¿Se fue Blas?

|

Todo parece indicar que si, según un periodista Cordobes el propio Blas Guinta le comento que sera el técnico de Belgrano de Cordoba...
La gota que rebalsó el vaso parece haberse dado hoy, Giunta estaba muy enojado ya que no puede ser que tenga diez personas en los entrenamientos.
Además estaba enojado porque lo dejaron ir a Deláguila y Veron. Al parecer los jugadores van pero las oferta que da la dirigencia no conforman.
A Blas lo tentaron Belgrano y ojo lo tentaron muchisimo y para colmo Almirante no hace firmar a nadie y no porque los jugadores no quieran.

De mi parte estoy totalmente y eternamente agradecido a Blas, por estos casi 3 años de excelentes, donde se consolido un equipo y un grupo humano fabuloso, estos 3 años fueron sin dudas los mejores años de Almirante en muchisimo tiempo, recordemos que Almirante se estaba comprometiendo con el descenso a la C, no solo hizo buen campaña el año que llego, sino que al siguiente consiguió el tan esperado campeonato y ascenso a la B Nacional, y ya en esta categoría araño la hazaña, sumando las dos ultimas temporadas el equipo saco una cantidad de puntos impresionante, habría que ver que equipo saco tantos puntos en estas 2 ultimas temporadas.

Pero como reza una canción, todo concluye al fin.... y si parece que la era Blas se termino y con el un plantel maravilloso como hacia mucho, pero mucho que no tenia Almirante, y creo que va a ser muy difícil volver a conseguir un plantel de las características de estos 2 años.

Por eso y por todo Eternamente GRACIAS BLAS ARMANDO GUINTA

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La vida de Almirante esta por encima de cualquier tecnico , jugador o dirigente.
Agradezco a Giunta y su cuerpo tecnico por estos casi tres años y por los resultados que obtuvieron juntos a el plantel.
Si hoy estamos en la B es pura y exclusiva culpa de los barras , AFA y no por por el desempeño futbolistico de los ultimos años , me parece q esta mas q claro.
Ahora mas que nunca fortalecer la institucion tanto en lo deportivo como en lo dirigencial.
Se fue Giunta , la vida sigue Almirante !!!!
Tano socio 14499

Admin dijo...

Yo estoy absolutamente en desacuerdo.

Primero, porque lo que dice Giunta es mentira, en 7 dias y despues de dar vueltas dos semanas para arreglar con el club pidiendo aun mas de lo que ganaba en la B Nacional pretende que en una semana le tengan el plantel completo ¿y con refuerzos?

veron se fue a aldosivi hace mas de un mes, ya arreglo hace rato y no habia forma de retenerlo y con delaguila es parecido, le ofrecieron el doble en tiro federal, es obvio que se va a ir es un equipo del nacional b y que siempre pelea arriba.

A Giunta parece que la palabra le importa poco, si hubiera querido firmar lo hubiera hecho, la realidad es que estiro las cosas para ver si llegaba alguna chance como esta, y se tomo el pique.

Si el es coherente, tendria que haberse ido cuando termino el campeonato y decir, señores, estoy libre y esperar ofertas. no se puede jugar asi con la gente, por mas que sea un club de la B, La C o la D , la gente merece el mismo respeto sea de donde sea y tenga la billetera que tenga.

Y el que piensa lo contrario perfecto, pero el que piense lo contrario cree que la gente vale por la guita que tiene y que hay que bancarse cualquier cosa porque venga un club sin codigos como Belgrano a buscar a un tecnico que ya arreglo con otro club.

Giunta cumplio su tarea de forma impecable, no se le puede reprochar nada en ese aspecto, al contrario, todos agradecidos con el. pero almirante no se merecia esto, mas alla de todo al principio a el no se le daban los resultados y esta misma dirigencia que ahora critica lo salio a bancar y respaldar cuando muchisima gente queria que se fuera. asi que contemos las cosas completas.

Lo de los jugadores que aun no arreglaron tambien es tema de guita, no se ustedes capaz quieren hipotecar el club para mantener el plantel del nacional b , no se, hagamos una vaca y traigamos a cristiano ronaldo tambien.

Anónimo dijo...

A ver, la guita lo puede todo. Que los jugadores se iban a ir, era obvio, varios habian arreglado antes que termine al campeonato. Lo de Giunta lo que molesta es la actitud. Si decis que si, y te quedas, bancatela, la dirigencia nunca le falló, no se que le hacia pensar que esta vez si. Pidió mas plata y se la dió. Se habia dicho que no quiso ir a Union porque no queria irse al interior...si fuera asi, dirigirá a Belgrano desde Bs.As., no sé.
Hizo un trabajo bárbaro en Almirante, y lamento que se vaya, desde lo laboral, pero me deja dudas, parecia un tipo de palabra.
Belgrano, la concha de tu madre, no tenes código, quizas Giunta te pague con la misma moneda....

Anónimo dijo...

coincido con homero thompson, los jugadores estan pidiendo una fangote de guita para seguir, me llego el comentario de que walter diaz pidio 11 lucas para seguir, quien se cree que es demichelis?, chau andate, estamos en la b metro, no te vamos a pagar eso. Y lo de giunta lamentabla, lavarse las manos por una buena suma. Desastroso lo suyo. A los dirigentes los banco a muerte, y sino que se vayan todos los jugadores y jugamos con la cuarta, a Almirante lo banco a morir
jorge de tablada

Anónimo dijo...

Con eso de amenazar que si no vienen los jugadores se van...que se vallan todos. No puede ser que un muerto como Diaz quiera 11 lucas en la primera B. Hay gente que le sigue firmando cheque en blanco a estos jugadores y tecnico que piden cualquier cosa. Dentro de dos años quiero ver a todos estos que defienden a estos mercenarios, no decir ni preguntar por que motivo esta fundido el club.

Oe dijo...

y mataron a ese huebon q tiro el petardo en avellaneda??

p oe qle paso despues...