VISITANTES

|

La nueva tribuna todavía no se inauguro. Sin embargo, la gran pregunta es: ¿De que sirve ampliar un estadio, invertir en sudor como están haciendo la gran mayoría de equipos de ascenso para ampliar sus estadios si, en definitiva, el objetivo de la AFA está impuesto en eliminar al hincha del ascenso?

Desde Viamonte ya avisaron que por un término de cinco años no habrá visitantes (ESTO ES UN RUMOR) . Los argumentos son los mismos que hace un año: es preferible cortar por lo inmediato, lo visible, lo superficial y no profundizar en el problema.

Al cabo de un año sin visitantes, no hubo “violencia” en el ascenso (¿¡gran logro!?). ¿Y cual fue el avance para que los parámetros normales en el fútbol (léase también como tribunas llenas) retomen su cauce? Desde ya que ninguno.

Mientras tanto, se suceden cosas como la siguiente: la primera fecha de la Primera B estará totalmente televisada. Desde el partido entre Armenio y Flandria hasta Brown de Adrogue – Colegiales, por TV.

Idílico para los capitales y las corporaciones que manejan al fútbol. Hoy, es el ascenso y todos callan, otros desinforman (el próximo jueves 24 habrá una marcha a las 19 en la puerta de la AFA para hacernos oír).

¿Qué pasará cuando la tormenta llegue a la primera?


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Anonimos ,no se agredan gratuitamente , el club es de los socios por ende deben tener prioridad los socios , la cuota social es de $15 por mes o sea muy poco teniendo en cuenta q el clarin de los domingos sale $4,75 lo q da $19 por mes en diario solo del dia domingo.
No me quiero meter en el bolsillo de nadie pero si queremos un club mejor , con un estadio de tribunas de cemento, con un plantel competitivo , con instalaciones para poder en un par de años estar en 1 division y mas , NO podemos no ser socios y colaborar al menos con esos $15 mangos mensuales muchachos.
Creo humildemente que hay q colaborar mas cada uno desde sus posibilidades y resongar menos .
Abrazo Tano socio 14499

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con lo que decis pero nosotros no decidimos sino la afa y el coprosede que como no tienen la capacidad para hacer bien las cosas se lavan las manos y le piden a la dirigencia que haga el trabajo de ellos. para que mierda les pagamos los operativos digo yo si despues se lavan las manos.

ya van a cambiar los dirigentes de afa y la gente del coprosede en algun momento y van a volver los visitantes
igual para mi esta bien que entren los socios nada mas mientras la cuota siga siendo barata y accesible para cualquier bolsillo
si no sos socio 2 entradas te salen 20 o 28 pesos segun donde
y si sos socio gastas unos 7 a 15 pesos mas con eso compras un kilo de carne, me parece que si podes pagar una popu podes pagar la cuota tambien el que quiere al club se hace socio y colabora
giunta no cobra abrazos, cobra plata, los jugadores tambien hay q bancar todo eos no es joda

Anónimo dijo...

hola. les saludo desde san martin de tucuman para invitarlos a un nuevo blog sobre la falta de igualdad de afa entre un club grande y uno mal llamado chico
http://elfutbolnosemancha.blogspot.com/
espero sus comentarios y opiniones

Oe dijo...

lamentablemente, estos temas importantes, solo son considerados pór la gente q gusta del futbol, de la pasion, del color, de la risa, el llanto, el sentimiento, resentimientos, sensaciones