Se queda

|

Parece que al final Blas se queda en Almirante, y si, todo el mundo se dejor llevar por lo que dijo un periodista cordobes y sin escuchar la campana local ( Blas o los dirigentes de Almirante ) muchos empezaron a pegarle al DT sin escuchar lo que tenia para decir Guinta.
Espero este sea el final de esta mininovela y Blas se quede en Almirante, para continuar este exelente proyecto de casi 3 años y volver pronto al Nacional, lugar donde nunca debiamos dejar de estar.

No entiendo la reacciones de algunos "¿hinchas?" que ayer se pusieron contentos con la posible ida de Guinta y salieron por cuanto sitio de internet a reirse. ¿Hoy estaran triste de que Blas se queda?


Por otro lado firmo Rodrigo LLinas, el jugador, que era pretendido por varias instituciones selló anoche su acuerdo y estará vinculado con nuestro club por un año. Tendra la dificil tarea de cubrir el puesto que deja Critian Campestrini

Llinás, atajó en Unión de Santa fe, Defensores de Belgrano, Chacarita Juniors, Ben Hur y Atlanta entre otros equipos.

Este refuerzo se suma al de Ignacio Bernuez, enganche ex Flandria.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Having fun reading of your blog.


berto xxx

Anónimo dijo...

Todo bien, pero estas mal informado , no fue un "invento" de un periodista, fue todo en serio, y al final la familia y su cuerpo tecnico no quisieron ir y por eso se quedaron.

te paso los links con las charlas de blas con los medios cordobeses

Fuente video; http://es.youtube.com/watch?v=-2VauYhwvBs
Fuente video; http://es.youtube.com/watch?v=-2VauYhwvBs
fuente nota; radiocadena3/sucesos deportivos

Anónimo dijo...

y la web donde salen los videos y todo lo demas

http://celesteypirata.blogspot.com/

el blog del hincha dijo...

anonimo, en ningun lado dice la palabra invento, en la nota dice que nunca se escucho la campana local...

no es por defender a guinta, pero quien sabe cual fue el trato que fijaron entre blas y la dirigencia?

en la nota dice que si venia una mejor oferta se iba, que se lo habia dicho a los dirigentes.
haber, no me gusta que se juegue y se manosee el nombre de mi gloriosa institución, Almirante Brown, pero lo que quise reflejar es que a la primera de cambio se lo mato a Guinta sin saber cual fue el arreglo entre blas y la dirigencia, por algo tampoco hubo informacion oficial al respecto.

aveces es bueno tratar de escuchar todas las voces y después sacar conclusiones
Creo que todos deberíamos estar contentos con la continuidad de Blas, su trabajo fue impecable yo no recuerdo un tecnico en almirante que dure tanto tiempo y que consiga la cantidad de puntos que consigui Blas en estos 2 ultimos años, Me atreveria a decir que Almirante esta entre los mejores equipos del pais si contamos los puntos cosechados en las 2 ultimas temporadas..

Anónimo dijo...

¿Quienes "mataron" a giunta? no me gusta que se diga eso y no se diga quien o quienes o donde.

Ahora todos salen a decir aca no paso nada, pero Giunta se manejo mal con esto no se puede justificar todo viejo. eso no tiene nada que ver con que sea un idolo del club y que nos dio todo, que como tecnico es el mejor de la historia y que seguro nos va a seguir dando alegria.
separemos las cosas.