¿CAMPESTRINI A TUCUMAN?

|
Los medios nacionales dan por hecho el pase de Campestrini

Parecía una fija, pero por ahora es sólo un rumor que dieron algunos medios nacionales. “San Martín de Tucumán ya tiene al reemplazante de Germán Caffa. Se trata de Cristian Campestrini, quien jugó en Almirante Brown y fue elegido como el mejor arquero de la Primera “B” Nacional”. La noticia apareció ayer en la página web de TyC Sports y fue anunciada en el programa deportivo “Ascenso por La Red”. Algo similar publicó el diario deportivo “Olé”.
Sin embargo, el presidente de la gerenciadora del NOA, Roberto Dilascio, aseguró que Campestrini no está en los planes de San Martín. “Reconozco sus condiciones pero no hablamos con él ni con su representante”, aseguró el dirigente.
Por su parte, Campestrini le indicó a LA GACETA que le gustaría jugar en San Martín, aunque admitió que no hubo ningún contacto por el momento. “Si me hacen una oferta, agarro los guantes, un desodorante y me voy a Tucumán. Sé que se trata de un club importante. Cualquier jugador siente una motivación especial cuando juega a cancha llena. San Martín lo hace siempre. Tiene una hinchada sensacional. Eso es algo que me entusiasma”, indicó.

Fuente: La Gaceta de Tucuman, domingo 6 de julio

0 comentarios: