SE VA ARMANDO LA FRAGATA

|

Muy ilusionado se encuentra Blas Armando Giunta con el nuevo equipo de Almirante con el que contará esta temporada. Es que a pesar de la ida de Meza Sánchez a Huracán o la casi segura partida de Campestrini, entre otros, La Fragata mantuvo a muchos titulares y sumó a algunos refuerzos de jerarquía. "Cuando volvimos a trabajar me encontré con lo mismo, con menos jugadores pero estamos con el espíritu siempre intacto. Conozco bien al club y a todos los pibes de las Inferiores, así que estoy más que contento porque quiero seguir creciendo con Almirante", dice Giunta.

Además, el DT ya se trazó el próximo objetivo: La idea es pelear el torneo, sabemos que casi todos los planteles están bien preparados, pero nosotros ya estuvimos arriba y vamos a intentar ganar de nuevo el campeonato de la B porque nos merecemos el ascenso. Y es importante que los nuevos lo entiendan . Cómo está hoy el equipo Trayendo un punta más estaremos bien, porque con Cardoso, Maraschi, Ferrer y Alvez la delantera funcionará. Vamos a estar muy fuertes , agrega el DT.

Y se la juega con las Inferiores: Los pibes van a seguir mejorando y responderán dentro de la cancha. Nos hacen mucha falta y darán réditos

Fuente: Ole.com

0 comentarios: