¿Zabaleta, mas cerca de barrio jardin?

|
En Talleres, las negociaciones por sumar nuevos refuerzos están al rojo vivo. El gerenciador Carlos Ahumada llegó en la tarde de ayer a la concentración de Pilar y, además de mantener numerosas reuniones, atendió incontables llamados telefónicos.

Caída la posibilidad de incorporar al zaguero Pablo Frontini, que era pretendido por el DTHumberto Grondona y que finalmente jugará en Instituto, las negociaciones se centraron por conseguir los servicios de Carlos Zabaleta.

Uno de los representantes del jugador de Almirante Brown dijo que hay un principio de acuerdo, que el zaguero quiere jugar en la "T" y que sólo resta resolverse la negociación con la dirigencia de Brown. Si la operación se concreta, sería un préstamo con cargo (costaría unos 15 mil dólares) y con opción de compra.

En cuanto al arquero, el club pretende a Cristian Campestrini o a Martín Bernacchia. Pese a que había sido anunciado en Instituto, Laureano Tombolini fue ofrecido en la "T" (su representante estuvo anoche en Pilar). Al ser consultado, el DT Grondona afirmó que el cuidapalos de Colón no es de su preferencia.


Informacion obtenida de LaVoz.com,ar

0 comentarios: