Se acerca el 9

|
Parece ser que Rubén Dario Ferrer jugara la próxima temporada para Almirante Brown, el delantero en dialogo con la RU dijo que de todas las opciones que tiene lo que mas lo sedujo fue la de Almirante, por ser un grande en la categoria y por que quiere ser dirigido por Blas Guinta, Ferrer comento que tiene ofertas de la B Nacional pero prefiere pelear el campeonato en la B metro, Ferrer reconocio que Almirante es candidato a volver la proxima temporada.


Datos de Ruben dario Ferrer:

Rubén Darío Ferrer (Rawson, Provincia de Chubut, Argentina, 31 de enero de 1975), futbolista argentino. Juega de delantero y su primer equipo fue Defensores de la Ribera de Chubut.

Inicia su carrera futbolística en 1992 en Defensores de la Ribera de Chubut, club en el milita hasta 1996, año en que llega a Gimnasia y Esgrima de La Plata, luego de una selección de más de mil jugadores realizada por Carlos Timoteo Griguol. En el año 1999 pasó a Los Andes, club en el que militó hasta el 2000, para luego emigrar a Marítimo de Portugal. En 2002 retornó al Sudamérica para jugar en Temuco de Chile y en Técnico Universitario y Emelec, ambos de Ecuador. Tambien vistió, en el fútbol argentino, las camisetas de San Martín de San Juan, Defensa y Justicia y Aldosivi de Mar del Plata. A mediados de 2007 se incorporó a Unión de Santa Fe.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

The owner of this blog has a strong personality because it reflects to the blog that he/she made.

Anónimo dijo...

Baw ah, kasagad sa imo maghimo blog. Nalingaw gd ko basa.

Anónimo dijo...

Mientras haga mas goles que Demus....ya esta barbaro. Con uno le alcanza....jajaja