AMISTOSO CON RACING ( 0 A 2 )*2

|
Se jugaron 2 partidos de 45 minutos cada uno, en el primero jugaron los suplentes y en el segundo los titulares, los 2 partidos terminaron 2 a 0 a favor de La Academia.

En el primer encuentro hubo un equipo alternativo de los dirigidos por Juan Manuel Llop, que formó con: Campagnuolo; Lluy, Aciar, Martínez (Sainz) y García (Domínguez); Chatruc, Lucero, Salto (Mombiela) y Méndez; Arrieta y Caballero (Barcos). Almirante Brown, en tanto, alistó: Hernández; Facundo González, Luciano González, Mendoza y Giunta; Lovera, Bernuéz, Varela y Zacaría; Cardozo y Alves. Los goles académicos llegaron por intermedio de Caballero a los 20 minutos mediante un penal, y Arrieta a los 41 con un cabezazo luego de un centro de Chatruc.


A continuación se enfrentaba los primeros equipos de ambos clubes. En esta ocasión, Racing alineó a: Martínez Gullotta; Sosa, Menghi, Mercado y Shaffer; Prichoda, Yacob, Zuculini y Moralez; González y Sánchez Sotelo. Mientras que Blas Armando Giunta paró en cancha a: Llinás; Díaz, Zabaleta, Luciano González y Reano; De La Canal, Gandarillas, Olmedo y Zaroza; Maraschi y Ferrer. Los tantos del partido fueron convertidos casi sobre el final: primero Menghi de cabeza a los 39 minutos, luego de un corner desde la izquierda y luego Moralez a los 44, tras una asistencia de Leandro González.

0 comentarios: