Entrenamiento con pocos jugadores

|

El entrenador Blas Giunta se habría mostrado un tanto molesto por haber contado con muy pocos profesionales esta mañana en el primer entrenamiento.

Apenas habrían sido 10 los jugadores, descontando aquellos que por operaciones o por estar tramitando su continuidad no pudieron ser de la partida.

Zavaleta estuvo presente pero no entrenó. Estuvieron Campestrini (se descuenta que seguirá su carrera en otra entidad), Hernandez, Olmedo, Zacaria, el "Palomo" Benitez, Varela, Edilio Cardoso, Bernuez (firma hoy su contrato) , Zarosa y algunos juveniles. Giunta espera ansioso que se pueda conseguir la continuidad de Zavaleta, Walter Diaz y Lovera, ademas de pedir a los dirigentes que intenten que siga Meza Sanchez (si viene una oferta de primera , se va logicamente, y hay ofertas varias de la B Nacional) , tambien desea que siga León (es muy dificil), y que se contrate cuanto antes nuevos jugadores para conformar el plantel. Maraschi es casi seguro que continuará en la institución.

Sebastián DelAguila se va de Almirante, una oferta de Tiro Federal lo tentó , y mañana viajaría para acordar su llegada al conjunto santafecino.

Parecía que era un hecho su continuidad, pero no será de la partida.
Cumplió una buena labor en su paso por Almirante.

Zavaleta tiene intenciones de irse a Junin, no por una razón futbolistica, sino por buscar otro estilo de vida, por una razon estrictamente familiar.

Sin embargo y a pesar que Sarmiento tiene abiertos los brazos para recibirlo , estaría dispuesto a quedarse para bancar a Blas y al Club, aunque solo si la oferta es muy buena.

Por otra parte, Walter Diaz y Carlos Lovera siguen negociando su continuidad, por ahora parece dificil , alguna de las partes debe ceder un poco para llegar a acordar.

Fue el jugador que nos hizo sufrir en el segundo tiempo frente a San Martín de Tucumán. Pablo Lopez es el nombre del volante creativo que podria llegar a formar parte del plantel de Blas Giunta.

Se acordaría su incorporacion si hay acuerdo con su representante. El jugador ya expresó su intención de formar parte del conjunto mirasol.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaajajajajajajajajajjaajajajajajjajajajajaa
Donde estan los que defendian a Giunta.....
Cobraba 45 mil pesos en Almirante y ahora se va a Belgrano por 90 lucas.
ajajajajajajja
Ahi tienen a Giunta, le tiraron una monedo y se olvido de todo y despues le agradecen...denme a mi 45 pesos por mes y te saco campeon de la intercontinetal
jajjajajajajaja

Anónimo dijo...

La vida de Almirante esta por encima de cualquier tecnico , jugador o dirigente.
Agradezco a Giunta y su cuerpo tecnico por estos casi tres años y por los resultados que obtuvieron juntos a el plantel.
Si hoy estamos en la B es pura y exclusiva culpa de los barras y no por por el desempeño futbolistico de los ultimos años , me parece q esta mas q claro.
Ahora mas que nunca fortalecer la institucion tanto en lo deportivo como en lo dirigencial.
Se fue Giunta , la vida sigue Almirante !!!!
Tano socio 14499