Injusticia

|

Hoy, pongo el comentario de un lector del blog, RANA, que hace unos días hizo uno muy bueno, con el cual coincido en muchos puntos, y me pareció que merecía hacer un post con ese comentario, acá les va:

"...En el país de las injusticias, hoy, los delincuentes, los corruptos, los mediocres y los prostitutos ladinos festejan.
Festejan los delincuentes del 20 y los de siempre, porque vuelven a ser famosos. Todos los medios los vuelven a poner en primera plana.
Festejan los delincuentes que tienen el poder de quitar o no puntos en la AFA y festeja el jefe de la banda, el Sr. Julio Grondona. Por un momento estuvieron asustados pensando que la quita de 18 puntos tal vez no hubiese sido suficiente y que a lo mejor deberían haber sacado mas puntos a Almirante. Por suerte para ellos los cálculos salieron bastante bien. Si hasta River se consagró campeón. Gracias a Dios tienen dos reglamentos y la quita de puntos no se aplica para los equipos grandes.
Festejan los mediocres, porque todos los dirigentes de los clubes del Nacional B negaron su apoyo a Almirante en el reclamo por la devolución de puntos por temor a que les quite un lugar en la promociones por el ascenso o por que al no irse al descenso Almirante su equipo se vea en riesgo de bajar de categoría. Otros, los mas mediocres de todos, por temor a revelarse contra Grondona.
Festejan los corruptos, como los árbitros que se suponen de primera y que nos perjudicaron especialmente. Como por ejemplo Pompei en Córdoba cobró un penal para Talleres que además de inexistente fue a fuera del área. Maglio no cobró un claro penal a Mauricio Castro en el partido contra Chacarita, decisivo para nuestro sueño de salvarnos. Toia no cobró un penal a Walter Diaz contra Chicago. Ah, los árbitros del Nacional B tampoco se equivocaron nunca a favor nuestro y cada vez que pudieron nos perjudicaron.
Festejan los mediocres, como Cubito Cáceres, candidato al Martín Fierro como mejor actor dramático. Si no te hubieses tirado, no hubieses fingido y no hubieses arrugado en la final en Junín, tal vez ahora podrías estar festejando que jugás en el nacional B. Pero como sos un mediocre drogón te conformas festejando la tristesa de los demás.
Festejan los prositutos ladinos periodistas deportivos que cada vez que pudieron nos pegaron sin asco. Pero que por prostitutos y ladinos que son nunca pidieron la quita de puntos para Independiente de Mendoza, a pesar de que los incidentes por ellos generados además de reiterados derivaron en la muerte por apuñalamiento de un hincha dentro del su propio estadio. Pero los mismos periodistas, en especial Horacio Anielo, se encargaron de justificar el hecho diciendo que fue un crimen pasional. Tampoco nadie pidió la quita de puntos para River, Racing, San Lorenzo o Velez. Pero a Almirante lo mataron cada vez que pudieron a pesar de que los incidentes – repudiables - en la final contra Estudiantes no derivaron en ningún muerto ni herido, es mas, creo que no hubo ni siquiera detenidos. Esos mismos periodistas prostitutos ladinos hoy se burlaron de los plateístas cuando el partido ya se había terminado.

Los que no festejan son los jugadores de Almirante Brown, que se mataron entrenando, que finalizaron terceros y que se merecen jugar las finales por el ascenso a primera A, que finalizaron invictos de local, que tienen la valla menos vencida, que solo recibieron 1 gol jugando en Casanova. Estoy muy agradecidos a los jugadores históricos (Campestrini, Zabaleta, Mesa Sánchez, Edilio), que se quedaron en el club a pesar de que con la quita de puntos sabían que lo mas probable era el descenso directo. Pero también estoy agradecido a los que decidieron venir a Almirante (León, Verón, Basulado) y también a los que no jugaron o jugaron poco.
Tampoco festejan los dirigentes, porque a pesar del esfuerzo, este descenso opaca todas las cosas buenas que se hicieron.
Pero los que menos festejamos somos los hinchas sanos, los que estuvimos siempre al lado del equipo alentando de local o escondidos de visitante. Yo particularmente hace treinta años que soy de Almirante y este es mi segundo descenso. El primero de dio vergüenza porque en tres años habíamos sido el peor equipo. Este descenso me da bronca pero también me da miedo de que mis hijos terminen siendo de Boca o de River.

Pero las cosas son así. En el país de las injusticias no podemos pretender que el fútbol sea la excepción. Solo nos queda la esperanza de ver algún día a Almirante en primera. A seguir luchando.

Gallito preparate que volvió tu papá!!!

RANA ..."

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lastima "dueño del blog" que solo dejes las cosas que te gustan y que vos queres leer.
Esta claro que el blog lo creaste vos y no hay dudas, pero muchas veces te pones a censurar comentarios que mas alla de que estan expuestos con respeto, los eliminas.
Es una lastima, porque me imaginaba que era un blog de gente inteligente y que mas alla de que el que entra pone lo que quiere, esta en el que lee, saber elegir la verdad, la mentira, el fanatismo o el criticismo.
Una verdadera lastima.

el blog del hincha dijo...

este blog no censura a los comentarios por mas que no sean compartidas dichas opiniones, los unicos comentarios que borramos los administradores de este blog, son los que tienen una falta de respeto abusiva. Los que insultan de una manera descarada a jugadores y cuerpo tecnico, gente que se rompió el alma para mantenernos ilusionado hasta el ultimo minuto de este torneo, desde aca creemos que no se merecen tanto agravio,por eso se decidio borrar dichos comentarios.

y una lastima también es que te escondas atras del anonimato...

en este blog, todos los hinchas de Almirante pueden dar su opinión, y nunca sera borrada, todos los "HINCHAS" tiene libre expresión

Nos gustaría que nos digas (Anónimo ) que mensaje te fue borrado, y lo volvemos a poner para ver el contenido del mensaje y explicarte por que fue borrado, los mensajes borrados pueden ser recuperados, asi que decinos cual fue tu mensaje y vemos y te explicamos lo que nosotros consideramos falta de respeto

Anónimo dijo...

injusto y lamentable el descenso de un equipo que dio sobradas muestras de grandeza,

Alejandro Vitelli de Vermouth del Ascenso (no soy simpatizante de Almirante)

Anónimo dijo...

loco me van a decir que no hay guita para un tecnico que lo van a contratar al ayudante de campo dejen de joder asi volve en 9 años trigan a piaza ja!!

Anónimo dijo...

Rana, brillante lo tuyo. Es tal cual lo describís.
Como hincha loco de Almirante quiero que la dirigencia se quede, que el cuerpo tecnico se quede. Tienen y demostraron ganas , coraje y grandeza. Un ascenso, a pesar de los incidentes y la sancion, y el luchar por mantener la categoria. Otros, hubieran descendido en la primera ronda. Hubo y habrá errores, seguro, pero es lo mejor que vi en Almirante en muchisimos años. Nunca escuché un técnico que diga, ´estoy muy comodo en Almirante´. Por eso y por la esperanza es que los quiero por siempre en Almirante.
Rana,otra vez, brillante lo tuyo.

Anónimo dijo...

te felicito rana por tu comentario la myoria de los hinchas de almirante pensamos igual

Anónimo dijo...

hay que tratar de mantener el actuar cuerpo tecnico y lo que se pueda del plantel y en un año volvemos al nacional y les tamos el orto a todos los periodistas y club que nos envidian

Anónimo dijo...

Mis respetos por el miarasol que dio sobradas muestras de grandeza dentro del campo. Es una injusticia pero con Don Grodona estas cosas seguiran pasando. Fuerza Almirante que demostraste a todos que la Fragata puede avanzar aun con todo el viento en contra

Anónimo dijo...

y mi comnetario