Rumores al por mayor

|

Por una lado se corre el rumor de una posible vuelta de Daniel Bazan Vera a Almirante, es de publico conocimiento las declaraciones hechas no hace mucho de Daniel,:"... Mientras me ponga los botines de futbol, siempre voy a soñar con ponerme la camiseta de Almirante..." Tambien son de publico conocimientos las diferencias de Bazan Vera con la actual comision y con Blas Guinta ( estaria cerca de seguir ).
Pero por otro lado, otro rumor de soloascenso.com.ar, dice que Temperley estaria interesado por Bazan Vera, el cual habia expresado el deseo de retirarse como jugador en el conjunto gasolero.

CONTINUARA...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Its ok if the appearance of your blog is not good. The important thing is the topic or the content of your blog.

Anónimo dijo...

This blog could be more exciting if you can create another topic that everyone can relate on.

Anónimo dijo...

dany , dale termina tu carrera el temperley y veni a brown como colaborador y vemos cuanto queres al club. fede de castelar

Anónimo dijo...

villero ladron!! dejate de joder! quedate donde estes la gente de alte no te necesita. club donde jugastes, club donde te subistes al para avalancha con la hinchada, asi que creo que muy hincha de almirante no seras,....
VOS SOS DE LINIERS!! VOS Y TU HERMANO OSCAR!!! A MI NO ME CHAMUSHAS!

Anónimo dijo...

villero ladron!! dejate de joder! quedate donde estes la gente de alte no te necesita. club donde jugastes, club donde te subistes al para avalancha con la hinchada, asi que creo que muy hincha de almirante no seras,....
VOS SOS DE LINIERS!! VOS Y TU HERMANO OSCAR!!! A MI NO ME CHAMUSHAS!