A seguir sufriendo

|
En los últimos años, los hinchas de almirante se estaban acostumbrando a tener festejos tras festejos, pero esta ultima temporada están para sufrir y uno de los objetivos que tienen hoy por hoy es tratar de ingresar en el grupo de los 8 para jugar el reducido y tratar de llegar a jugar la promoción con un equipo de la B Nacional. Estos esta difícil, peor no imposible, por lo que los tres puntos ante Brown de Adrogue vienen perfecto para que las sumas puedan dar un resultado lógico. Ya que ahora los dirigidos por Blas Giunta llegan a la ultima fecha pendiendo de un hilo y sabiendo que deben tener la radio y la calculadora en la mano para ver como salen Estudiantes y Defensores y si el mirasol le gana a San Telmo y el dragón y el pincha no suman de a tres el aurinegro estaría con un pie adentro, pero para esto habrá que ver que sucede en 7 días. En tanto la visita solo tiene estos encuentros para tratar de sumar la mayor cantidad de puntos para no tener que sufrir en las próximas campañas. Del encuentro que se dio este domingo por la tarde, Almirante fue más contundente que su rival y por esto se quedo en los tres puntos. Ya que los 90 minutos los de Vico fueron un poco mas que el dueño de casa, peor no lo pudieron demostrar en la red y gracias a los goles de Rubén Ferrer y Santiago Pérez; todos con una gran participación de Federico Maraschi; quien en ambas situaciones logro ganarle a la defensa tricolor y dejarlos en ridículos con su intento de tirar el achique. Así gano Almirante, quien enfila la fragata para tratar de ingresar al reducido aunque sea por la ventana.


24 de mayo de 2009. Estadio Fragata Sarmiento

Almirante Brown (2): Sebastián Hernández; Federico León, Carlos Zavaleta, Walter Díaz; Marcelo Lamas, Gabriel Gandarillas, Matías Varela, Jonathan Zacarías; Federico Maraschi, Rubén Ferrer y Edilio Cardoso. DT: Blas Giunta.
Suplentes: Alejandro Mena, David Reano, Francisco Gral y Hugo Alves.

Cambios:
(45) Carlos Lovera por Jonathan Zacarías,
(64) Santiago Pérez por Edilio Cardoso,
(80) Fernando Otárola por Sebastian Hernández.

Brown (Adrogue) (0): Carlos Bangert; Hernán Zerbo, Sebastian Anaut, Cristian Biglia, Ariel Otermin; Oscar Villamayor, Fernando Torres, Jacobo Mansilla; Luis Avalo; Franco Romero y Héctor Ledesma. DT: Pablo Vicó.
Suplentes: Pablo Lorenzo, Cesar Gurrieri, Mauricio Di Benedetto, Luis Campos, Miguel Ureña.

Cambios:
(67) Claudio Núñez por Jacobo Mansilla,
(74) David Jara por Sebastián Anaut.

Goles: (7) Rubén Ferrer (AB) y (77) Santiago Pérez (AB).

Amarillas: Hernán Zerbo (B), Sebastian Anaut (B), Walter Díaz (AB), Federico León (AB), Héctor Ledesma (B), Gabriel Gandarillas (AB), Carlos Lovera (AB), Oscar Villamayor (B), Ariel Otermin (B).

Rojas: (78) Hernán Zerbo (B) por exceso verbal; (94) Oscar Villamayor (B) y Walter Díaz (AB) por agresión mutua.

La Figura: Matias Varela (AB).


Fotos: Sitio Oficial

2 comentarios:

Anónimo dijo...

matias varela la figura??? mamita, con que poco se destaca...la figura fue el bicho maraschi, dejense de joder...

Gabriel Oviedo dijo...

Estoy de acuerdo en que maraschi hizo un gran partido, pero mas meritorio es lo de varela porque no juega nunca y encima lo pusieron de 3. El pibe perdio muy pocas veces por su sector y fue salida permamente, siempre con la pelota limpia, por eso coincido con que fue la figura