La mano se puso pesada

|

El 10º lugar que hoy tiene "La Fragata", es un puesto en el que nadie esperaba al comienzo del torneo. Un equipo que fue armado para salir campeón.

Es por ello que en la mañana de hoy se encontraron pintadas en lugares muy visibles de la zona, haciendo referencia a la campaña del equipo. La cosa se pone espesa.

Hoy se definirá en AFA si confirma el horario de las 15,30 en día Domingo. Sin Gandariila y Sosa pero con el retorno de Reano, el equipo de Giunta encara el tramo final del torneo.


Las pintadas amenazantes aparecieron en las paredes del estadio y en la sede social pintadas amenazantes en contra del cuerpo técnico encabezado por Blas Giunta, en relación a que el equipo hoy por hoy ni siquiera esta entrando al reducido mas alla que la campaña es un fracaso total y el cuerpo tecnico esta desorientado , desde aqui repudiamos el echo, por otra parte el primer equipo jugo un amistoso frente al selectivo de Los Andes ganando 3 a 1 con goles de REANO , GONZALEZ y LOLY fernandez. Hernandez arrastra un golpe.


Reportó: Daniel Torrisi. para AquiAscenso

4 comentarios:

Anónimo dijo...

se estan dando cuenta muchachos...ya me parecia raro que nadie dijera nada...

Anónimo dijo...

mira yo soy hincha de almirante y esa pintadas en el estadio la hizo la famosa barra de marineritas q tenemos ellos son los primeros en putear cuando no tienen derecho a protestar nada porq ellos nos mandaron al descenso si no quieren ver al equipo q no vallan mas q el verdadero hincha del brown se van a ver en la cancha el domingo o cuando juguemos ....aguante el brown....el brown no es un barrio es la matanza

Anónimo dijo...

lo que decis son boludeces, putea el que quiere...si esto de las pitnadas es mandado a hacer es otra cosa, pero es la realidad...giunta le esta robando al club 45 mil pesos por mes...porque el equipo esta 10mo

Pablo M. dijo...

No se, el equipo no tuvo suerte, no creo que esté robando. Me parece que pintar la sede y el barrio no suma demasiado.
Pero como siempre, si no se gana, todo es un fracaso. A mi me parece que pensar así es una boludez.
Daniel Torrisi: "repudiamos el echo", se escribe: "repudiamos el hecho". Hay que aprender a escribir.