Empate y decepción

|

Van pasando los partidos y el sueño de Brown parece venirse en picada. El 1 a 1 de ayer en Rosario con Central Córdoba, el colista del certamen, enciende las sirenas de alarma en Isidro Casanova.

Porque el equipo de Blas Giunta desaprovechó una chance ideal para levantar vuelo y porque hoy se está quedando afuera del Reducido.Empezó mejor el Mirasol y se adelantó en el marcador gracias a una exquisita definición de Rubén Ferrer, el máximo artillero del campeonato, con 18 tantos.

Pudo aumentar la diferencia el brasileño Edilio, pero el travesaño le negó el festejo. Los rosarinos, en tanto, con suma tibieza, se fueron acercando al arco de Hernández y tras un débil envío de Agustín Adorni, que se le escurrió entre las piernas al arquero de Brown, consiguió la paridad definitiva.

Tras este empate, que sonó más a derrota que a otra cosa, se vislumbran nubes negras en el horizonte de Almirante. Ahora, deberá enfrentar a Estudiantes de Buenos Aires (rival directo en la pelea por meterse al Reducido) y tendrá que sumar de a tres si quiere fortalecer el anhelo de abandonar la categoría.

0 comentarios: