"quiero seguir logrando cosas con Almirante"

|

El entrenador del "Mirasol", Blas Armando Giunta, conversó con Mundo Ascenso por Radio Belgrano y ponderó la relación que tiene con la mayoría de la dirigencia. "Uno se siente apoyado por la mayoría de la dirigencia, por los hinchas también más allá que estemos peleando para clasificar. Los resultados no se nos están dando pero somos muy superiores a los rivales. Son cosas que se dan en el fútbol lamentablemente". Ante la consulta sobre su continuidad, contrario a lo que pensábamos por declaraciones diferentes en otros momentos, expresó. "Me gustaría seguir logrando cosas. En diciembre tuvimos muchas posibilidad de clubes lo mismo que a mitad de este año, pero uno sigue respetando la institución. Fijate la confianza que le tengo a la mayor parte de la dirigencia que respeto un contrato que ni lo tengo firmado. Quiero seguir logrando cosas con Almirante Brown. Seguramente en estos meses habrá mucho fruto de las inferiores". Volvió a tocar el tema de las críticas, habló del equipo y de sus ganas. Siempre están esos que buscan una ventaja porque se termina la presidencia de Echeverría. Ellos buscan lo que antes era el club, que era una Anarquía total donde nadie quería venir al club. Todavía no hablamos de nombres, tenemos que conversar con los dirigentes para ver si están a gusto. En mis principios vivía un clima más hostil, ahora todo lo contrario. Los hinchas están aguantando a que se nos den los resultados. Si el equipo aparece en este partido que viene seguramente vamos a despegar. En septiembre cumplo cuatro años en el club. Seguramente que lo vamos a reflotar, tengo mucha confianza en los jugadores y estamos muy unidos. Eran un poquito más de siete hinchas. Preguntaron si los dirigentes y el club estaban bien. Nosotros estamos tratando de devolver todo lo que nos da la dirigencia. Estamos en un club privilegiado, donde antes nadie quería ni acercarse a la institucion. Los hinchas a veces están en el club, a veces en el entrenamiento y eso pasa normalmente. Lo que pasó no es nada, vinieron a aclarar un tema de las pintadas que ellos no fueron mientras que habían pasado nombres de ellos. Estoy a plena disposición de lo que quieran los dirigentes. Quedate bien tranquilo que tres o cuatro equipos del Nacional B me llamaron. Ya desmascaré a los tipos que están en contra. De todos los clubes que estuve con los que mejor me llevé fueron con los dirigentes. Nadie de Boca me llamó, hay gente que me quiere mucho porque me conoce de muchos años pero todavía nada. Ya hablamos claro con los muchachos que tenemos que seguir. Cuento con muchos profesionales que conocen un montón la categoría y deben devolverle a la gente todo su apoyo”.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Penoso lo q vimos hoy en Casanova,no hay sangre,ganas,actitud,no hay un carajo como a lo largo del torneo.
La verdad q ni ganas de putearlos tengo hasta eso me sacaron con tan poco q brindan estos troncos.
Que termine rapido este torneo por favor y se vallan estos cuasi jugadores de futbol.Si es q lo son.
Tano socio 14499