FRACASÓ EL SUEÑO DE VOLVER

|

El comienzo de la tarde daba como para ilusionarse. El Mirasol había arrancado bien en su partido y, al mismo tiempo, Italiano madrugaba al Dragón con un gol de Britos, a los nueve minutos del primer tiempo.

Sin embargo, casi justo cuando llegó la buena noticia desde la cancha del Tano, Gustavo Sever se encargó de derrumbar las ilusiones de Almirante, tras un descuido de la defensa, al marcar el a la postre único tanto del encuentro.

Sin otra alternativa, La Fragata fue con todo a buscar la igualdad, pero no logró lastimar a San Telmo, que desaprovechó varios contraataques para definir el cotejo ante la debilitada defensa de Almirante.

Para colmo, llegaban noticias del partido del Tano, y no eran para nada buenas para el equipo de Giunta: con goles de Cipriani en el primer tiempo y Minadevino, en el complemento, el campeón caía como local.

Con la derrota de Italiano consumada, San Telmo aprovechó la situación, aunque no futbolísticamente. Los plateístas del Candombero le gritaban al técnico Mirasol que “vayan para atrás”, ya que Almirante no tenía más posibilidades. Mientras, los jugadores copiaron la idea de los hinchas dentro de la cancha.

“Intentamos, intentamos y no pudimos, nos faltó el gol”, intentó resumir “el Pipi” Carlos Lovera, mientras Agustín De la Canal lo definía como “un fracaso” y Marcelo Lamas se retiraba con lágrimas en los ojos. Así se terminó el sueño de volver a la B Nacional.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Tratemos en lo posible de no ser tan extremistas, nadie se tiene que sentir ofendido por decir que este campeonato fue un rotundo fracaso, ni los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.
Es así de simple se fracaso teniendo el plantel y el cuerpo técnico mas caro de la categoría , esto nos da la pauta que no solo con plata se logran los objetivos sino también sacrificio y humildad cosas que yo al menos no vi en este campeonato.
Ahora a barajar y dar de nuevo, celebró si estos chicos de inferiores puedan jugar en primera, esta claro que no debemos traer a 15 refuerzos a préstamo pagando sueldos elevados para la categoría.
Para mi gusto dejaría solo a Ferrer y León de los jugadores que están a préstamo y espero que se defina que pasara con Mendoza, Castro y Bertozzi que vuelve de San Telmo.
Espero que la Comisión de Fútbol con el tiempo que hay para armar el plantel esta vez no traiga tantos jugadores a préstamo sin sentido y mal gaste la plata, si se vende Campe que compren el pase de León.
Saludos Tano socio 14499.