La Dirigencia apoyo al plantel

|

Una vez concluida la práctica matutina de hoy, los jugadores fueron juntándose en la zona de la confitería de la Ciudad Deportiva y allí aguardaban, con cierto misterio, una reunión sorpresa. Por cómo se están dando las cosas en Almirante, cualquier movimiento de ese tipo genera cierta inquietud.

Pero nada de lo que se imaginaba ocurrió. Todo lo contrario, el secretario del club, Alberto D’Agostín, llegó en representación de la dirigencia para manifestarle su apoyo al plantel en este segmento decisivo del campeonato. “No aflojen, muchachos”, los arengó. Un gesto que fue muy bien recibido por los muchachos de Giunta.

Antes de la reunión, se realizó una práctica informal de fútbol, de 13 contra 13, que le sirvió a Blas para empezar a delinear el equipo que recibirá a Brown de Adrogué, el próximo domingo a las 15.30.

El elenco que se podría denominar como “titular” estuvo integrado por: Hernández; Luciano González, Zavaleta, León y Reano; Lovera, Lamas, Gandarillas, Varela y Zacaría; Maraschi, Ferrer y Edilio. Mientras que los “suplentes” alistaron a Otarola; De La Canal, Mena, Castro y Díaz; Guido Rodríguez, Escudero, Olmedo, Martínez y Rodrigo Fernández; Benítez, Alves y Pérez.

Por otra parte, Juan Manuel Sosa, todavía con molestias de su pubialgia, no se entrenó y recién tendría el alta para la última fecha del torneo, ante San Telmo.

0 comentarios: