El presente del Equipo, negro...

|

Se nos viene la noche, estamos viviendo un presente oscuro en lo futbolistico, el equipo parece no poder dar respuestas y hoy, a tres fechas del final estamos quedando afuera del reducido.

en un comentario de un lector del blog, leí una frase que me quedo rondando la cabeza: " esto de fracaso pasó a ser catástrofe ".
Es verdad que si no se clasifica al reducido la palabra catástrofe no quedaría muy exagerada, recordemos que este equipo se armo para campeonar, y a poco del final estamos penando para entrar en la ultima posición del reducido.

Pero no esta muerto quien pelea, y todas las palabras ( fracaso, catástrofe, etc ) se las puede llevar el viento si este equipo imita lo de Los Andes en el torneo pasado. El fútbol nos da esta oportunidad, que del fracaso estemos pasando a la catástrofe pero que aun podamos alcanza la gloria, y por ello pelearemos en estas tres finales.
Aunque el fracaso asecha, ¡vamos Almirante!, todavía podemos alcanzar la gloria.

Para el partido con Talleres, el sábado a las 12 hs. Almirante formaría de la siguiente manera:
HERNANDEZ, W.DIAZ, ZABALETA, MENA Y REANO, OLEMDO, GANDARILLAS Y VARELA, MARASCHI, CARDOSO Y FERRER,

6 comentarios:

OMAR dijo...

ZAVALETA SE ESCRIBE CON V CORTA.

Anónimo dijo...

Yo creo que en un campeonato en el cual asciende 1 solo los demas fracasan no solo ALmirante, no hay que tomarlo a la tremenda,si nosotros no descendiamos no volviamos mas a esta categoria de mierda y encima dificil; no se olviden que hay muchos equipos grandes, mas algunos chicos que le ponen mucha guita (T.S.) y otros acomodados por poder (Arm.). Nosotros tendriamos que haber jugado a fondo en la justicia, ahora hacen quilombo todas las hinchadas y a nadie le sacan puntos.Los dirigentes de la B no tendrian que permitir que sea la B el unico campeonato con un solo ascenso, eso hace un cuello de botella y cuando desciendan los equipos grandes de la B nacional cada vez se va a hacer mas dificil subir. Invertir guita en un plantel y tenes el 90 % de posibilidades de quedar afuera de todo.

Anónimo dijo...

che pibe, si copias todo de todas las paginas te va a pasar lo mismo que ole jaja

Anónimo dijo...

ya explico que la idea del blog es reunir todos las noticias de almirante de los medios...no jodan mas

el blog del hincha dijo...

no hace falta volver a explicar la metodologia de este blog.
ahora este informe es mio, una vez que escribo loco...jaja.

Anónimo dijo...

se tiene q ir todos esos muertos...junto con el cuerpo tecnico se tiene q ir todos ala mierda q no quede ni uno solo