
Almirante no le encuentra salida a su laberinto. Carente de ideas y respuestas futbolísticas, el equipo de Blas Giunta perdió 1 a 0 frente a Estudiantes de Buenos Aires en el Fragata Sarmiento y así desperdició una nueva chance de meterse entre los clasificados al Reducido.
En los primeros minutos del partido, el Mirasol tomó la iniciativa del juego y a los 9’ tuvo una oportunidad clara de abrir el marcador pero César Monasterio le tapó el remate a Rubén Ferrer. De contraataque, 60 segundos después, Cristian Yassogna definió ante el arco vacío, tras una certera combinación con Cristian Lillo.
A partir de ese momento, Almirante se desmoronó.Semejante golpe, rotundo y tempranero, empujó a Brown al desconcierto. Y apareció la confusión, el desorden y quedaron en evidencia, una vez más, las alarmantes carencias en la generación del juego que exhibe el conjunto de Giunta.
En esa atmósfera de nerviosismo e impotencia, Agustín De La Canal se hizo expulsar a los 5’ del complemento tras pegarle un cabezazo a un rival y Almirante debió jugar casi todo el segundo tiempo con un hombre menos.

Pudo empatar Federico Maraschi pero otra vez surgió la figura de Monasterio. La expulsión de Marcelo Lamas, a cinco minutos del final, no hizo otra cosa que certificar que Almirante ha perdido el rumbo.Con nueve puntos por jugarse, el Mirasol quedó undécimo en la tabla y volvió a dejar una imagen preocupante. Sin juego ni variantes, proyecta una curva descendente que lo puede depositar afuera de los clasificados al Octogonal. Esencialmente, en una caída libre.
0 comentarios:
Publicar un comentario