Zafaleta

|

Almirante empato 2 a 2 con Acassuso en el debut en la B metro
Lo que en la B Nacional solo había logrado Aldosivi ( hacerle un gol a Almirante en el fragata ), en la primer fecha en la B metro, Acassuso lo logro X2.
El arranque del partido fue prometedor, Almirante Jugaba LINDO, y generaba chances de gol, con un Edilio Cardozo en su mejor forma física desde que esta en el club, y con el Bicho y Ferrer arriba, el mirasol era peligroso, así fue que a los 28 min. del primer tiempo, Olmedo hace un muy buena jugada y tira un centro preciso para que el "9" ( si hubiese estado hace 3 meses atrás ) cabecera al gol.
Almirante se rencontraba con el gol y todo parecía que se iba a quedar con los 3 puntos.
Pero en el inicio del segundo tiempo tras errores defensivo y un horror de Llinas ( como te extraño Campes ) Susso llegaba al empate, y lo iba a dar vuelta tras una contra donde también hubo errores defensivos.
2 a 1 abajo, sin para mi el mejor jugador del partido, Edilio ( salio por Alves ) a Almirante se le había puesto cuesta arriba, parecía que el equipo mas chico de la divisional le iba a ganar al mas grande, pero a 8 min. del final una corrida del Bicho genero un penal que Carlitos Zabaleta transformo en el empate definitorio.
No empezamos bien, podría haber sido peor, se cometieron mucho errores, pero es en estos primeros partidos donde están "permitidos".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

To the author of this blog,I appreciate your effort in this topic.

Anónimo dijo...

estuve en la cancha y para mi el mejor fue ferrer corrio todo y encima la metio........campe volve pr favor

Anónimo dijo...

para mi el mejor fue olmedo... lo peor fue MARASCHI.... no mostro ganas ni naada una corrida q termino en el penal y nada mas....el segundo gol de ellos nace despues de un horror de el