El Pollito festejo el empate

|

Tras un pobre primer tiempo, Deportivo Morón y Almirante Brown protagonizaron 45 minutos de ida y vuelta. El clásico termino igualado 1 a 1 con goles de Yair Rodríguez y Edilio Cardoso. Sin embargo, el Mirasol mereció mejor suerte.

Como todos los clásicos, el choque entre dos de los más grandes del oeste comenzó frío. Ambos prefirieron conocerse antes de atacarse y, por eso, el primer tiempo dejo muy poco, casi nada. Sin embargo, los segundos cuarenta y cinco minutos se deslizaron entre sentimientos.

Primero, Deportivo Morón festejó a los 38 segundos del complemento con un disparo de media distancia del volante Yair Rodríguez que, tras desviarse en un defensor de Almirante Brown, beso la red e hizo explotar al público local ante el desconcierto de Rodrigo Llinás.

Minutos más tarde, a los 21, el recién ingresado Bernuéz, ejecutó un tiro libre en uno de los laterales del área que no pudo contener Leonardo Griffo, inseguro a lo largo de todo el partido, y que terminó aprovechando el brasilero Edilio Cardoso quien solo tuvo que empujar la pelota para marcar el gol de empate que, a su vez, señaló el comienzo de la clara superioridad aurinegra.


A partir de la igualdad, fue Almirante Brown quien quiso quedarse con los tres puntos y el Gallo se resignó únicamente a contragolpear a su rival, método que casi le otorga la ventaja definitiva en un mano a mano que no supo definir Juan Pablo Peralta, más tarde expulsado por una plancha a Ignacio Bernuéz. En el Mirasol lo tuvieron a tiro por intermedio de Gandarillas, Pérez y Ferrer pero ninguno supo concretar la permeabilidad de una defensa que, principalmente por las bandas, otorgó muchas ventajas.

El clásico del oeste terminó 1 a 1, aunque la amargura se la llevo la visita. En tanto, a los locales el punto les sirvió para treparse a la punta del campeonato junto a Deportivo Merlo con 10 unidades.

Para Giunta, el empate fue injusto
El entrenador de La Fragata dialogó con uno al término del encuentro y aseguró que si “alguien está contento con el empate, ese es Deportivo Morón”.

“Si nos llevábamos los tres puntos hubiera estado bien porque no los dejamos jugar en ningún momento, los presionamos y no pudieron encontrar su fútbol. Jugamos mejor”, concluyo el DT.

Por otro lado, Ignacio Bernuéz subrayó que “fue muy partido muy trabado pero con un Almirante Brown intentando siempre buscar el arco rival”. Asimismo, el ex Flandria aseguró que el Gallo “se encontró con un gol que no habían buscado”.

“El único protagonista fuimos nosotros, estuvo claro quienes salieron a defenderse”, disparó el volante con mucha bronca tras el empate.

2 comentarios:

Oe dijo...

diablos

antes esos clasicos eran a todo color

q lastima q no permitan la visitante

Anónimo dijo...

Que pollito la concha de tu madre decilo aca en el partido de moron sabes como te cagan a tiros x pelotudo