¿Y ahora?

|


SE LESIONO LLINAS

Llinas estará de tres a cuatro semana parado debido a una lesión según el medico de Almirante Brown, el doctor Walter Quinteros.
¿Sera el momento de Hernandez?¿Que va a pasar con Campestrini? Al rumor de San Lorenzo se sumo o mejor dicho se volvio hablar de River, el tiempo se acorta.
¿Sera el destino que quiere ver a Campestrini aunque sea seis meses mas en el arco Mirasol?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Para todos los clubes:
La verdad, es INDIGNANTE que ningún club de primera división venga a buscar a semejante arquero como Campestrini, sabiendo lo horrible que son muchos de los que están en primera, incluso algunos de equipos “grandes”, (Assman y Martínez Gullota por ejemplo no le llegan ni a la rodilla, Migliore y Orión son 2 payasos);los dirigentes y entrenadores son todos ciegos ????
Yo siempre fui de Boca, pero por afinidad y barrio lo sigo a Brown a muerte, incluso hasta estuve en la final en la que perdimos el ascenso en el 92.
En todos mis años de ver fútbol no vi a un arquero más completo: Personalidad y humildad a la vez; estado físico; ágilidad; excelente timing para salir a cortar por vía aérea y en los mano a mano; fuerte de piernas y de reflejos; voz de mando ordenando a la defensa, le transmite seguridad; conducta y responsabilidad para con el equipo y sus compañeros (no olvidar que jugó condicionado con 4 amarillas toda la última parte del campeonato); valentía, tanto para arrojarse con todo el cuerpo a cruzar a algún delantero como para patear y errar un penal decisivo que quemaba. ¿Qué carajo tiene que hacer para que den una oportunidad ???Y lo mejor de esto es que NADIE ME LO CONTÓ, sino que LO VI YO con mis propios ojos, en cada uno de los partidos en Casanova (sólo le hicieron un puto gol) y algunos infiltrándome de visitante. Decididamente tiene NIVEL DE SELECCION (Abbondanzieri no es más que él), por eso quería que se destacara en algún club de primera aún a riesgo de perderlo.
Si alguien sabe algo “turbio” sobre él, sería bueno que lo explique, ya que sinceramente no entiendo qué es lo que pasa.

Saludos

Marcos, de R. Castillo