De cabeza en la pelea

|
Terminó sufriendo, es cierto. Tampoco tuvo una gran actuación, eso también es verdad. Pero eso a Almirante Brown poco le importó. Había que ganar para prenderse, de entrada, en la pelea por el campeonato. Se sabía que Armenio no iba a resultar un rival sencillo. Y no lo fue. Recién a los 25 minutos del segundo tiempo, el Mirasol pudo conseguir el gol de la victoria.

Y esta vez no llegó de la mano de sus delanteros, como ocurrió en los dos partidos anteriores. Tuvo que ser la cabeza del defensor Luciano González, luego de un corner muy bien ejecutado por Zarosa, la que quebrara una paridad que, en algún momento del partido, pareció ser inmodificable.

Con esta victoria, la Fragata suma siete puntos en tres partidos jugados (debe el de la primera fecha contra Sportivo Italiano). Y lo mejor, el triunfo hará que el equipo de Giunta tenga una semana tranquila y feliz. El mejor estado para esperar el partido ante un viejo conocido: Deportivo Morón, el rival de la próxima fecha. Sí, Almirante ya está en los primeros lugares. Y tiene una sola cosa en la cabeza: volver a la B Nacional.

0 comentarios: