Dudas en el equipo

|
La duda planteada para Blas Armando Giunta se encuentra en el ataque. Hasta ahora ha jugado mayoritariamente con tres puntas, pero el nivel de Federico Maraschi invita a pensar en el ingreso de Ignacio Bernúez (que cada vez que entró cumplió). Por eso ante Social Español es factible que pase del 4-3-3 al 4-3-1-2. Tambien esta la opcion de seguir con los 3 delanteros y que ingrese Santi Perez en lugar del "Bicho" Maraschi. Los restantes diez serán los mismos que igualaron sin goles ante Sportivo Italiano. Hoy viernes el equipo va a quedar concentrado en el Colegio Don Bosco.

De 10 a 20 hs. hoy se venden las entradas en la sede del Club, Entre Ríos 3255 San Justo. Mañana se venderá por la mañana en la sede hasta las 12 hs. después de las 13:30 hs. en el Fragata Sarmiento.

Popular $ 10 , Platea Socios $ 25, Platea NO Socios $ 35. Para sacar popular o platea de socio hay que tener la cuota social al día.

Por ultimo quiero dejar un pedido personal al hincha que mañana concurra al Fragata: No cometamos el error de insultar a un jugador que salio del club y es hincha fanatico del Mirasol, el Gabi Garcete merece nuestro reconocimiento, Que haya jugado un año en Laferrere ( despues que la dirigencia de Almirante lo dejara libre ) no implica que el jugador deba ser ostigado.
Al Gaby yo lo vi en Rosario, en la popu, en cuero revoleando la aurinegra al viento, gritando Dale Campeon...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

yeah! its much better,

Anónimo dijo...

Nosotros desde la Voz del Hincha Mirasol apoyamos lo que decis sobre Garcete.

Anónimo dijo...

che una pregunta que comision directiva lo dejo libre y por que?

gracias

de todos modos me sumo no es lo mismo Garcete que un grioni

se entiede no?

un abrazo a todos los hinchas-socios del aurinegro

el blog del hincha dijo...

es verdad y hay que aclarar que se dejo libre a Garcete ya que Giunta dijo que no lo iba a tener en cuenta..

Admin dijo...

Estoy completamente de acuerdo, estuvo en la plaza dando la vuelta con todos en el 2007.

Use la foto de gaby q tenes ahi, no encontre ninguna copada!! esta esta buenisima. nombre al blog obvio. me gustaria q me pases tu mail!

Un abrazo enorme.
Mundoalmirante.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, Garcete es un producto genuino del club, y si la dirigencia lo dejó libre es porque comete el error-lavadodemanos que cometen la mayoría de los dirigentes del fútbol argentino, de traer jugadores de arafue para que asuman la presión de un eventual "fracaso" y no bancar a los pibes del club. Garcete, te banco y me puse muy contento por tu buen año en lafe, eso si, nada de goles mañana eh!!!...
Raul de Casanova
gentedecasanova@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

si loco yo no c como blas no lo quiso cuando se fue penco el mas parecido que avia era el bagy se corria todas y lo trajo al muerto de demus que no hiso un puto gol!!

Anónimo dijo...

Muchachos a Gaby lo saco Giunta, no pierdan la memoria. Queria q jugara de volate por la derecha, cuando el gaby-gol, es delantero. Sino fijate la cantidad de goles q hizo en lafe...