¿Se va al Cuervo?

|

El campeonato de primera B ya empezó, el sábado ya empezamos a extrañarlo, y cuando el paso del tiempo nos guiñaba un ojo para que Campestrini se quedara hasta diciembre en el club, cuando parecía que ya no podía surgir un nuevo equipo interesado en el ídolo mirasol, apareció...
Si se concreta la venta de Orion ( a Inglaterra ) San Lorenzo de Almagro saldría a buscar a Cristian Campesrini.

Pase lo que pase, esperemos sea lo mejor para el arquero, que pueda lograr su deseo de progresar en su carrera y si por esas cosa de la vida, no se le da el pase, acá, en Almirante, cariño y apoyo incondicional no le va a faltar.
Fuerza, suerte y gracias Cristian

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gente, soñemos un poco, miren lo que dice en www.mundoazulgrana.com.ar ..."Respecto a las posibles incorporaciones, como la de Cristian Ledesma y el arquero Campestrini, el ex DT de Boca también tomó la palabra: “Nunca hablé para traer un arquero. En cuanto a lo de Ledesma se está trabajando. Esta semana tiene que definirse por sí o por no”, aseguró..."
Así que a la miérda Llinas y VAMOS CAMPES...
Leo de La Foresta

Anónimo dijo...

si se queda, ojala que asi sea, tiene que ser titular indiscutible. LLinas demostró inseguridad, de 4 llegadas, 2 goles, y no le echemos tantas clpas a la defensa que en la BN jugaba asi de mal, pero no nos hacian goles porque habia un arquero.

Anónimo dijo...

si se queda, ojala que asi sea, tiene que ser titular indiscutible. LLinas demostró inseguridad, de 4 llegadas, 2 goles, y no le echemos tantas clpas a la defensa que en la BN jugaba asi de mal, pero no nos hacian goles porque habia un arquero.

Anónimo dijo...

Llinas es muy inseguro, vieron esa que quiso reventar
amagaba, amgaba, se le trababa la pelota y cuando pateo le pego al de ssuso que lo atoraba, deci que le dio en la mano sino...

yo se que Campes es de otra categoria, no se lo puede comparar pero llinas nunca andubo bien en atlanta
el año pasado le hicieron bocha de goles. miren con uantos goles encotra termino atlanta

Anónimo dijo...

si campes es titular se va a armar un quilombo terrible
yo agradezco todo lo que nos dio, pero a llinas lo trajeron para ser titular y es un factor que a uno lo hace decidir cuando tiene mas de un equipo en carpeta. no podemos cagar a llinas que vino a almirante a JUGAR. el tipo se va a calentar para la mierda y va a tener razon, hay que respetar los contratos, porque cuando giunta no respeto su palabra y se fue a belgrano todos putearon, cuando tosi o veron hacen declaraciones negativas todos putean, pero a nadie le importa si se le falta el respeto a otro jugador que viene a laburar bien y a dar todo por el club.
creo que hay que darle tiempo a que se acomode y empezar a asumir que campes no es mas el arquero de almirante.
y si se queda se va a tener que ganar el puesto con tiempo

Gabriel Oviedo dijo...

Sobre Llinas:
http://www.sentimientobohemio.com.ar/214record_llinas.htm

Anónimo dijo...

Ak que escribio arriba, vos crees que campe no le sava el puesto a llinas? con tiempo decis? se lo saca en 5 min,
ademas de que falta de respeto hablas
quien compra titularidad???
aca se lo contrato para q trabaje y poor eso se le paga el sueldo, despus si un compañero se desempeña mejor tendra que esperaer su chance en el banco, eso no es faltarle el respeto a andie

Gaby