No me quiero morir si ver a Almirante en 1ra

|

En una nota que el "Indio" le dio a Radio La Red, en el programa de Mariano Closs "Un Buen Momento", Bazan Vera dijo que "no quiero que me pase lo que le ocurrió a mi padre, morir sin ver al club de mis amores en 1ra". Además agregó: "no volví a Almirante por culpa de los dirigentes, que le hicieron creer a la gente que se reunieron conmigo y eso nunca ocurrió".

Luego la charla con el conductor del ciclo se centró en ¿por qué? nunca jugó en 1ra Daniel Bazán Vera. La respuesta del hoy 9 de Temperley fue "que siempre priorice el poder darle de comer a mis hijos y no jugar en cancha de Boca o River por dos mangos". Haciendo referencia a las dos posibilidades (Argentinos y Central) que tuvo de jugar en la máxima categoría.

Por otra parte anunció que jugará al fútbol esta temporada o un año más, para luego dedicarse de lleno a armar todo su plan para llegar a la presidencia de Brown. Daniel, aclaró bien "que ser presidente de una institución no se llega sólo con decirlo sino que hay que tener fondos y estar preparado, por eso me retiro dentro de poco para presentarme dentro de 3 años a las elecciones".

Esto fue lo más destacado de la nota. A modo personal, creo que Daniel tenia todo como para ser uno de los máximos, si no el máximo, ídolo de Almirante, pero con algunas de sus actitudes, mas los irracionalidad de los hinchas, hicieron que hoy no haya romance entre el jugador y la hinchada. Con Bazan Vera me pasa aglo raro, no puedo idolatrarlo, me acuerdo que las veces que se fue de brown, me acuerdo de las peleas con sus compañeros, me acuerdo del pelotazo desde el saque de mitad de cancha a Mele, etc, etc. Pero tampoco puedo ignorarlo, me acuerdo del gol a Chicago, me acuerdo de los 30 goles por temporada, me acuerdo que nunca tuvo problema en decir que es hincha de Almirante....
En fin la historias de los idolos en Almirante es complicada, me viene a la cabeza Grioni, besandose la camiseta de Moron, y si bien Bazan Vera se mando muchas el ultimo partido contra el gallito jugando para Temperley declaro que le costo entar en calor por que en la cancha de Moron hace mucho frio....

Esperemos que el tiempo pase y la historia decida...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

morite igual..

Anónimo dijo...

yo lo voto

Anónimo dijo...

Solo un descerebrado podria votar a este mercenario ¿tienen mala memoria de lo que dijo el año pasado en tristan ? es un camarillero para lo unico que puede ser presidente del club es para robarse todo y dejar en ruinas de nuevo al club

Anónimo dijo...

Yo sueño con ir a Japón con Almirante, este Club tiene una larga historia de desencuentros y no veo que nos sobre mucho como para andar dejando gente que quiere aportar en el camino. Nesecitamos un poquito más de humildad de todos y aportar en silencio, sin bardear al que tenemos al lado. Yo soy el primero en poner el Hombro sin importarme quién sea el presidente o el portero de la entrada, seamos humildes, así se llega a Japón...
Raul de Casanova
gentedecasanova@yahoo.com.ar