Sigue dejando pasar oportunidades

|

No puede Almirante. Busca por todos lados. Intenta. Pero no puede salir de esta molesta racha de empates que le impide entreverarse seriamente con los que pelean bien arriba. Ayer tenía la gran posibilidad de bajar a Temperley, un rival directo, y aprovechar que Italiano y Morón habían igualado en sus compromisos del sábado. Sin embargo, debió resignarse a empatar por cuarta vez consecutiva. El 0 a 0 con el Gasolero, para muchos, es el comienzo del fin a las aspiraciones de salir campeón.


¿Será para tanto? Todavía es demasiado prematuro para dar sentencias tan definitivas, pero es cierto que Almirante ya dejó pasar varias chances para acercarse a los de arriba. Ahora, está séptimo, a diez puntos de Italiano y a ocho de Sarmiento. Parece bastante, pero...

Ayer, el Mirasol estuvo un poco más cerca. Tuvo algunas chances, pero chocó contra la buena tarea del arquero Crivelli y contra su propia ineficacia. Sin embargo, también sufrió. Especialmente cuando Bazán Vera (muy insultado por los hinchas de Almirante) estrelló un cabezazo en el travesaño.



En definitiva, el 0 a 0 terminó desilusionando a los más de tres mil hinchas que ayer se acercaron al Fragata Sarmiento. Es que ellos, otra vez, vieron como el tren pasaba de largo. ¿Volverá a pasar?

BAZAN GUERRA (Diario Ole)


El que no salta es un traidor...", fue la banda sonora de luxe en el pobre concierto que ensayaron Almirante y Temperley. Claro, en un partido más que aburrido en donde no se sacaron ventaja, el ida y vuelta entre la hinchada de La Fragata y Bazán Vera, delantero del Celeste y con pasado en Casanova, fue lo más entretenido.

Y el hecho que el Indio haya reaccionado, sobre todo en el final, tiene que ver en cierta parte con su condición de hincha, más allá de lo polémico que suele ser en todos los casos... Es decir, el punta siempre manifestó su amor hacia Almirante, hasta sueña con ser su presidente algún día, y quizás por eso los insultos y silbidos, ante cada pelota que tocó, no resultaron desapercibidos para el 9. Lo cierto es que se burlaron siempre de él, salvo en el cabezazo que Bazán Vera estrelló en el travesaño. Claro, este show tuvo lugar debido a que el team de Giunta no pudo contra un prolijo Temperley que se apoyó en el equilibrio de Orfila y casi lo gana en el final.

"Los que me putean son todos unos cagones y los conozco... Por eso cuando los cruzamos con mi hermano en la plaza de San Justo o en Casanova nadie dice nada, nadie me insulta, nadie fue... Porque saben que los cagamos a patadas en el culo. Y eso lo digo yo: Bazán Vera", fueron las duras palabras del Indio en el vestuario, mientras observaba a su alrededor esperando, quizás, una respuesta, ya que allí había hinchas de Brown. Por lo bajo se escuchó otro insulto contra él, quien se percató de esto, aunque la situación no pasó a mayores. Menos mal...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ustedes pueden hacer lo que quieran con el Indio, se mandó un montón de cagadas, pero no lo puteé nunca ni lo voy a hacer, sólo porque recuerdo las veces que volví afónico de Casanova y también de visitante por gritar goles de él, más que nada en los clásicos.También lo vi 2 metros debajo de mí alentando al Brown en el paravalanchas, como también lo hizo para otros equipos. Me parece que muchos de los que estaban ayer en la cancha pensaron lo mismo, porque era una minoría la que lo insultaba. Yo al menos me saco el sombrero, fue y sigue siendo un goleador impresionante. Al menos para mí, prohibido olvidar.

Anónimo dijo...

a bazan vera no hay que putearlo, es el goleador historico del club, y en todos lados dice que es hincha de almirante, y eso no te trae ningun beneficio.
Habria que preguntarse quien es mas traidor, si el o los que provocaron el descuento de 18 puntos. Los dirigentes en el nacional B trajeron a roberto demus no hizo un gol en 19 partidos. Con el indio nos quedamos en el nacional. Todos tenemos algo de culpa con el presente, no seamos giles

Anónimo dijo...

Al Dany me gustaría verlo compartir delantera con Ferrer y Penco...por que no?, no solo subimos dos categorías sinó que también clasificamos a la Libertadores.
Hernandez
W. Díaz-Zabaleta-León-Reano
Meza Sanchez-Orfila-Maraschi
Ferrer
Penco Bazán Vera
Que tal?
Al Indio lo Banco, los Hinchas no hacemos política, solo amamos al club y el lugar donde vivimos.
Raúl de Casanova
www.gentedecasanova.com.ar

Anónimo dijo...

En muchas cosas tienen razon, pero no se olviden que mas de una vez este señor nos dejo colgado, es mas un año se fue 2 dias antes de comenzar el campeonato, para jugar EN FINLANDIA!!!!
Aparte mas que hincha, me parece un tribunero, y creo (veremos a fin de año) que ya le paso el cuarto de hora.
Walter de Luzuriaga

angel horacio dijo...

amigos no nos confundamos ,una cosa es ser hincha y otra ser profesional y que tu familia dependa de tu laburo. yo apoyo a todos los que son de BROWN BIEN, y QUE no tieNeN miedo de decir que soy del club, porque aunque parezca algo simple para un hincha , para un profesional significa que se te cierren muchas puertas , en un medio tan hipocrita.a los hinchas de brown en serio que no tienen ningun interes creado de ningun lado les pido que razonen y que puteen o aplaudan en base a un criterio propio y no por un grupo que silba y que detras de eso esconden un sin fin de historias de idas y venidas que solo ellos saben los por menores.basan vera jugador hoy no existe para nosotros ,no gastemos saliba en el . HINCHAS DE BROWN alentemos a los maraschi , edilio , al negro o al ruben , ellos son el brown hoy , y nesecitan sentirse tan importantes como basan vera el domingo. VAMOS BROWN CARAJO QUE TODAVIA TENEMOS MUCHA PELEA POR DAR EN ESTE CAMPEONATO.

Anónimo dijo...

bazan verga es un traidor.