¿Quilmes quiere a Blas?

|

Blas Giunta conversó con Mundo Ascenso y ante la requisitoria de un hipotético llamado de un club de la B Nacional contestó, "conversaría con el presidente en el caso de que me llame un club de la B Nacional, yo lo respeto porque fue la persona que me bancó cuando la cosa venía mal en Almirante, le tengo mucho cariño. A los jugadores les pido que defiendan los colores a muerte, que sean responsables, y los que lleguen tienen que tener hambre y comprometerse. Hay que sobreponerse a todas las situaciones que se presenten, siempre vamos a hacer hincapié en eso, vamos a pelearla a pesar de que estamos lejos. No puedo decir nada de lo de Quilmes, porque estoy muy bien en Brown, no puedo hacer cosas en el aire. Soy un tipo derecho, y lo que surja tiene que ser mejor que lo que tengo".

0 comentarios: