Previa ante Defe

|
El Mirasol enfrentará mañana a las 16.10 a Defensores de Belgrano en busca de un triunfo que lo habilite a inmiscuirse nuevamente entre los cinco mejores equipos de la Primera B.
La Fragata presentará algunos cambios en relación al equipo que le ganó a Tristán Suárez en Casanova.La única duda es la participación en la defensa de Federico León, con molestias musculares. En caso de no ser de la partida, ingresará en su lugar el histórico Walter Díaz.
En tanto, volverán a la titularidad Carlos Lovera, por el suspendido Hugo Alves, y Daniel Olmedo, en reemplazo de Nicolás Martínez.
Por el lado de Defe, el único cambio que presentará el entrenador del Dragón, Salvador Daniele, será el de Maximiliano Ceratto por Ricardo Villalba, quien llegó a las cinco amarillas contra Deportivo Armenio.

Probables formaciones

Defensores de Belgrano: Raúl Sanzotti; Maximiliano Ceratto, Ceferino Denis y Pedro Bocca; Pablo Batallini, Ramiro López, Alejandro Friedrich, Juan Pablo Rochi y Martín Minadevino; Sergio Comba y Luciano Cipriani.
Almirante Brown: Sebastián Hernández; Federico León o Walter Díaz; Alejandro Mena y David Reano; Marcelo Lamas, Gabriel Gandarillas, Daniel Olmedo y Diego Escudero; Carlos Lovera, Edilio Cardoso y Rubén Darío Ferrer.

0 comentarios: