Blas: "Mi idea es dirigie en la B Nacional "

|

No es la primera vez que Blas Armando Giunta pone en duda su continuidad, aunque sí puede ser la última. El técnico del Mirasol aseguró al aire de Radio Belgrano que su idea es “seguir mejorando y dirigir en la B Nacional”.“Seguramente en junio me tenga que ir o me voy a quedar si llegamos a ascender, porque mi idea es dirigir en la B Nacional”, fue la frase que disparó el Gran DT de Casanova e hizo estremecer a más de un hincha del Mirasol.


A pesar de la posibilidad, el ex volante central de San Lorenzo y Boca Juniors subrayó: “Estoy muy contento acá, me llevo muy bien con todos. Me gusta mucho como está la institución”. Sin embargo, insistió: “Aposté a un club donde hay muy buenos dirigentes pero hay otros que no son así”.

“Yo quiero ascender con Almirante Brown”, concluyó Giunta aunque dejó en claro que de no conseguir el objetivo buscará dirigir en la segunda categoría, previa charla con los directivos de La Fragata.

La continuidad del entrenador, vecino de Lomas del Mirador, estuvo en tela de juicio varias veces en 2008. En principio, una vez consumado el descenso, el DT pensó en renunciar pero se arrepintió a tiempo. Además, antes de debutar en la actual temporada recibió una importante oferta de Belgrano que lo depositó con un pie en Córdoba.


Por otro lado, de cara al choque del próximo domingo a las 17.10 en Jauregui contra Flandria y arbitraje de Ariel Suárez, el técnico no podrá contar ni con Carlos Zavaleta, desgarrado, ni con Marcelo Lamas, con una fuerte contractura en el aductor derecho. En tanto, el volante Héctor Daniel Olmedo también trabaja con molestias físicas aunque en Casanova estiman que llegará sin problemas al choque contra el equipo de Omar Santorelli, que hace cinco fechas no gana.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No será hora de poner otros delanteros?