Cada vez mas lejos

|

Flandria es mala palabra para Blas Giunta y Almirante Brown esta temporada. El conjunto de Jáuregui le ganó nuevamente, como en la ronda pasada, a los de Casanova por 2 a 1. Además de la dura derrota, La Fragata sufrió la expulsión de dos jugadores: Jonathan Zacaría y Luciano González.
El partido empezó con todo. El delantero del Mirasol, Edilio Cardoso, pudo abrir la cuenta al minuto de juego pero se lo impidió el arquero Diego Fernández, quien de a poco se convirtió en una de las figuras del Canario.


A pesar del mal momento que atraviesa el equipo de Omar Santorelli, los del “Loco” se plantaron en el estadio Carlos V dispuestos a jugarle "golpe por golpe" a los de Giunta, de modo que Ever Zárate también tuvo la posibilidad de abrir el marcador, pero una gran intervención con los pies de Sebastián Hernández sostuvo la valla invicta, situación que se mantuvo hasta los 39 del primer tiempo, cuando el árbitro Ariel Suárez pitó un dudoso penal que el ex Almirante, Andrés Montenegro, cambió por gol.


En desventaja, y con un jugador menos por la expulsión de Jonathan Zacaría, autor de la falta en el área, la visita respondió con rapidez en una combinación exquisita entre Edilio Cardoso y Rubén Darío Ferrer, que terminó en una definición letal de larga distancia para convertir un gol con sinónimo a tranquilidad para el descanso.
En el segundo tiempo, los dos equipos entraron desconcentrados, pero quien pagó más caro sus desatenciones fue Almirante Brown. Promediando los diez minutos del complemento, el volante Juan Manuel Sosa regaló una pelota en campo rival y rápidamente contestó Flandria con un contragolpe infalible que protagonizó Lucas Vicente por la banda derecha y que definió “Ale” González de cabeza, tras recibir un centro atrás milimétrico.


Otra vez abajo en el marcador, los de Giunta quisieron empatar pero no pudieron con diez jugadores y mucho menos con nueve, tras la expulsión de “Lucho” González. Por eso, el “Loco” Santorelli ordenó a su equipo y sostuvo el empate con uñas y dientes.
Ni siquiera los seis minutos que adicionó Suárez le sirvieron al Mirasol para conseguir la igualdad y relajar el clima de vuelta a Casanova con un plantel que quiere luchar por el campeonato pero perdió, por primera vez en el año, contra otro que lucha por permanecer en la categoría.


La ficha del partido


Flandria: Diego Fernández; Cristian Barrientos, Daniel Muñoz, Francisco Mattia y Lucas Vicente; Alejandro González, Lucas Mazzulli, Sebastián Lipo y Ever Zárate; Jorge Chiquilito y Andrés Montenegro DT: Omar Santorelli


Almirante Brown: Sebastián Hernández; David Reano, Luciano González y Federico León; Jonathan Zacaría, Juan Manuel Sosa (Nicolás Martínez), Gabriel Gandarillas (Diego Escudero) y Agustín De la Canal; Federico Maraschi (Hugo Alves), Rubén Darío Ferrer y Edilio Cardoso DT: Blas Giunta


Goles: PT 39´ Montenegro (F) y 47´ Ferrer (AB); ST 10´ González (F)
Expulsados: PT Zacaría (AB) y ST González (AB)
Arbitro: Ariel Suárez (mal)

0 comentarios: