Otro empate mas

|

Es verdad, falta mucho todavía. Pero cada partido que pasa, Almirante deja pasar chances para arrimarse en lo más alto de la tabla. Ocurrió el lunes pasado, cuando le ganaba a Morón en el Fragata Sarmiento pero se durmió y el Gallito aprovechó para empatar el clásico. Y hoy volvió a suceder algo parecido. Jugaba contra Español, un equipo que como local hacía diez partidos que no ganaba. Era el encuentro ideal para sumar de a tres y olvidarse del mal trago ante el Gallo. Pero no. Apenas pudo empatar 1 a 1 y sigue mirando de lejos a los de arriba.

El encuentro comenzó “torcido” para el Mirasol. A los cuatro minutos ya perdía 1 a 0 por un gol convertido por Nicolás Borlenghi. La Fragata tenía que navegar contra la corriente. Y lo hizo. Y tuvo una rápida recompensa. A los 18 empató Gabriel Gandarillas y le devolvió la ilusión a los hinchas de Almirante. Pero la levantada quedó ahí. Tenía tiempo como para ir a buscar el partido pero no supo como lograr el desnivel. Y se quedó otra vez con las ganas.

Para colmo de males, Italiano está cada vez más sólido y se afirma en lo más alto de la tabla. El Azurro, con un gol de Gustavo Britos, su figura, le ganó a Atlanta 1 a 0 y aprovechó que Comunicaciones goleó a Sarmiento 4 a 1 para alejarse aun más.

Sí, falta mucho todavía. Pero el sueño de campeón que persigue todo Isidro Casanova lentamente comienza perder sustento. Italiano está a diez puntos. Y hay varios equipos (Sarmiento, Chicago, Morón, Temperley) que están arriba de Almirante. Está claro que para seguir soñando no hay que dejar ir más trenes

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que tendríamos que definir que estilo de juego queremos para el club, a que juega Almirante?, cual es su juego histórico?, paladar negro o hacha brava?, en el Nacional B teníamos 11 guerreros, 11 espartacos, pero en las últimas 3fechas no pudimos hacer un gol. Por supuesto que estos están eximidos de toda culpa y les rindo mis honores, pero creo que te lleva más lejos proponer un buen trato de balón y un poco más de tiqui-tiqui, vas a ganar más de lo que perdés. Fíjense que en el plantel actual el único que propone algo de pisar el balón es Ferrer, con sus 30 y pico de años, Olmedo tiene que tomar Pepsi y animarse a más, la vida fué agraciada con el, o no?. De la Canal tiene que gritar un poco y pisar más el área, Reano, probá arco, Walter te bancamos, el resto bien, falta más rotación de balón en velocidad, posesión de campo con balón dominado, jugar tranqui, sin mochilas, el gol es un pase a la red...Ojo, no digo que hay que jugar como nenas, Cambiasso es un exquisito y abrió varios gemelos con sus tapones. Nuestro técnico actual era pura fibra, pero con eso solo no alcanza, a veces tenés que jugar...
Raúl de Casanova.
www.gentedecasanova.com.ar