se viene el Clasico

|

En Casanova sólo piensan en ganarle a Deportivo Morón y descontarle tres puntos más a los de arriba. Jugadores, dirigentes, hinchas y simpatizantes no piensan en otra cosa. Por eso, el Cuerpo Técnico se dividió y trabajó por separado con el plantel para ultimar los detalles futbolísticos.

Junto a Osvaldo Rodríguez, un grupo compuesto por diez futbolistas (Federico Maraschi, Francisco Grahl, Santiago Pérez, Nicolás Martínez, Rubén Ferrer, Hugo Alves, Diego Escudero, Carlos Lovera, Juan Manuel Sosa, Guido Rodríguez y Jonathan Zacaría) realizaron trabajos de definición contra los centrales Carlos Zavaleta, Luciano González, Walter Díaz y Federico León.

Entre los atacantes se destacó el brasileño Hugo Alves, quien no podrá estar ante el Gallito tras ver la tarjeta roja en el minuto siete del complemento ante Armenio y que hoy deberá declarar en el Tribunal de Disciplina. Según el propio futbolista, lo sancionarán con dos fechas, aunque considera que la expulsión fue injusta.

Por otro lado, el técnico Blas Armando Giunta entrenó distribución y quite de pelota en espacios reducidos con Agustín De la Canal, Marcelo Lamas, David Reano, Gabriel Gandarillas, Rodrigo Fernández, Héctor Olmedo y Joan Giunta.

Los futbolistas que no entrenaron fueron Alejandro Mena, quien se recupera de un desgarro y se reincorporará al resto del plantel dentro de una semana, y Edilio Cardoso, quien sufre una contractura y es duda para el clásico.

¿A cancha llena?
Un grupo de dirigentes se reunió hoy con las autoridades del Comité Provincial de Seguridad Deportiva (CoProSeDe) y podrían recibir el visto bueno para habilitar la mitad de la tribuna que da espaldas a la ruta tres. Sin embargo, el sector derecho que da a la Ciudad Deportiva todavía deberá esperar su habilitación ya que no tiene construidos los baños.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a reano lo limpiaron?

Anónimo dijo...

Los delincuentes no deben ir mas a la cancha
Si hace mas de un año que no hay lios ni descuentos de 18 puntos
para que quieren a esas larvas en la cancha
que vayan solo los socios y el que quiera al club que se haga socio

Anónimo dijo...

almirante puto vigilante, AGUANTE MORON!