Giunta: "el clasico vale 9 puntos"

|

Tras protestar por el cambio de fecha del partido (“Todos los días nos cambian la fecha y nos tiran por la borda la planificación de la semana”), el entrenador de Almirante analizó que “más allá de que se hable que uno viene bien y el otro mal, Morón hizo un punto más que nosotros durante el campeonato. Entonces nosotros tenemos que quebrarlos a ellos para seguir creciendo”.

“Para nosotros, este partido vale nueve puntos porque necesitamos ganar. Pero cada punto es vital. Esa es nuestra realidad”, agregó Giunta en diálogo con Radio Universidad, quien igualmente disparó: “Nosotros no escondemos prácticamente nada; ellos quizás sí, porque tuvieron dos actuaciones muy bajas”.

En ese sentido, sostuvo que “seguiremos apostando al ataque con tres delanteros y dos volantes que llegan” y recalcó que “sabemos que nos jugamos muchas cosas con Morón”.

El sueño del campeonato y la vuelta a la B Nacional
Luego de la “mala primera parte, nos propusimos trabajar más para hacer mucho mejor las cosas. Debemos tener pocos bajones durante el campeonato, más allá del nivel del rival”, indicó el enérgico DT.

De cara a la lucha por el título y el consecuente ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino, Giunta prefirió ser cauto: “Veremos dónde estamos cuando falten diez o doce fechas”.

0 comentarios: