Empate con sabor amargo

|
Almirante Brown y Morón terminaron igualados en uno, en Isidro Casanova. Una vez más, Federico Maraschi se ponía las ropas de ídolo frente al Gallito, esta vez en el Fragata Sarmiento. A los 36 minutos del primer tiempo, “El Bicho” aprovechó su chance y le dio la primera ventaja a Almirante Brown. Pero en el complemento empató Morón gracias a Marcelo Vega.

Los primeros quince minutos del partido fueron parejos. Almirante llegó con un poco más de profundidad, pero no fue suficiente para quebrar la valla del arquero del Gallo, Leonardo Griffo.

Luego, el goleador Rubén Darío Ferrer perdió la chance de abrir el marcador, luego de una serie de carambolas en el área visitante. Susto para los de Horacio Bonggiovani, que hicieron poco en ataque.

Al rato nomás, Casado fue el que no pudo
conectar frente a Sebastián Hernández, en lo que fue una de las más claras para el visitante. Pero de tanto ir y apretar se le dio a La Fragata.

Como si fuera un abonado, el que le pegó
al balón de aire y venció al uno del Gallo fue Maraschi. El mismo que en 2007, por ejemplo, hizo el gol del triunfo para Almirante y que fue clave para el ascenso de ese año.

Parecía que iba a haber fiesta en Casanova, pero el Gallo cambió de actitud en la segunda mitad, fue en busca del empate y lo consiguió. Luego de una serie de rebotes, la cazó Marcelo Vega y a los 30 minutos del complemento, su disparo le dio la igualdad a Morón.

A pesar de la igualdad, Almirante siguió con la idea de inclinar la cancha, buscó ponerse nuevamente en ventaja y jugó
bien pero no le alcanzó.

El Mirasol dejó escapar una buena chance de descontarle unidades al nuevo líder, Sportivo Italiano, que con la victoria ante Deportivo Merlo tiene 46 unidades, ocho más que el equipo d
e Giunta


2 comentarios:

Anónimo dijo...

italiano tiene 8 puntos mas q nosotros no nueve

Anónimo dijo...

Aprende a leer NABO!!!!!!!!