Por fin Almirante

|

En Isidro Casanova todos presagiaban una tarde negra. Sin ideas, Almirante parecía sumar frente a Tristán Suárez una nueva decepción y otro choque sin celebrar (venía de pardas ante Armenio, Morón, Español y Temperley y una caída contra Flandria).

Con La Fragata sin rumbo, la parcialidad local ya veía venir un naufragio que alejaría a los de Giunta de la pelea por el título. Pero en medio de la tormenta, salió el sol con el ingreso de Juan Manuel Sosa. En la primera que tocó, el volante puso el 1-0 y encaminó el trámite.

Luego, ya tranquilos con la ventaja, los dueños de casa manejaron la pelota y ampliaron gracias Rubén Ferrer, el máximo anotador del campeonato con 15.Pese a que en 3' el Mirasol sentenció el partido, el conjunto no se lució ni estuvo cerca de hacerlo.

Es verdad que Almirante salió a buscar la victoria desde el primer minuto, aunque nunca mostró tener en claro cómo quebrar a un Lechero ordenado y prolijo.

Todo podría haber sido más cómodo si Cardoso hubiera aprovechado el mano a mano con Gagliardo, pero el punta brasileño no pudo convertir. Un dolor de ojos de 75' tuvieron que soportar los presentes.

Aunque recibieron su premio gracias a Sosa y Ferrer. Italiano todavía se encuentra lejos, pero gracias a una ráfaga de fútbol, La Fragata consiguió un triunfo que le permite soñar con encaminar el rumbo hacia el destino que todo Casanova anhela con fuerza: el regreso a la B Nacional.

0 comentarios: