Victoria de 1ra

|
En el Monumental de Nuñez, Almirante le gano a River por 1 tanto contra 0.
En un partido que duró 50 minutos, River mostró muy poco, y lo mejorcito llegó desde los pies de Buonanotte y Abelairas. Pero se notó que al equipo de Pipo le falta peso ofensivo, ya que el único 9 fue Bou y no tuvo situaciones de gol. El tanto de Almirante Brown lo convirtió Ruben Dario Ferrer, tras ganarle la posición a Cabral y definir ante la estirada de Vega.

1 comentarios:

Marcos dijo...

Totalmente de acuerdo con lo que se comenta, no es para nada meritorio ganarle a River,quién es?? ¿no se acuerdan que a fin de año terminó último entre 20 equipos?? ¿¿ No se acuerdan que en la copa le ganaba por dos goles a San Lorenzo en su cancha, con 2 jugadores más, y el ciclón lo terminó sacando?? ¿¿ No se acuerdan del día del aleteo de Tevez y los penales pateando con 2 pibes de 20 años, con toda la cancha a favor ??? Esa tradición glaciaria se hereda de generación en generación(cualquier similitud con la otra gallina, la de la "B" es pura coincidencia), no se olviden que si el descenso hubiera sido con el sistema europeo, ahora estaría en el Nacional.
Me extraña muchachos, no sé qué festejan!! , y encima le dimos la ventaja de jugar con Olmedo de titular, o sea salimos con 10 a la cancha!!!