Cambió el Torneo - ¿llega el Pipi?

|
La Primera B Metropolitana confirmó en la reunión habitual de la divisional una modificación en la etapa definitoria del campeonato. Se disputará un reducido con 4 equipos en lugar de 8.
Será a un solo partido y con ventaja deportiva para el mejor ubicado en la tabla de posiciones.
De esta manera se evita cambiar la forma de disputa que ya fue aprobada por el Comité Ejecutivo. Ninguna categoría podrá jugar después del 30 de mayo ( por el mundial de Sudafrica 2010), es por eso que se buscaron alternativas para evitar esta situación. La B Metro es la que más fechas entre semana disputará. Según el cronograma tendrá que jugar una fecha entre semana por mes para completar el total de 8 más la del reducido.


El enganche tan deseado

El volante surgido de San Lorenzo, Jose Luis "Pipi" Garcia, parace tener todo acordado con el Mirasol para sumarse al plantel de blas Giunta.
El Jugador estuvo en la practica de Almirante, habló con Blas y se reunió con los dirgientesen la sede.
Si todo sigue su curso normal, Almirante tendrá enganche.
García fue multicampeón en las divisiones inferiores azulgranas, donde compartió cartel con Pablo Barrientos. Debutó en Primera en 2003, con Rubén Insua como entrenador, en un clásico contra Huracán, que terminó 4 a 0 a favor de El Ciclón. Luego jugó dos partidos más y se sumó a Olimpo de Bahía Blanca.Sin mucha continuidad en el equipo bahiense (apenas cinco partidos), emigró en 2006 a Monarcas Morelia (México) y luego continuó en Universidad de Chile, Sportivo Luqueño (Paraguay), Liberia Mía (Costa Rica) y Poli Timisoara de Rumania, donde estuvo cuatro meses inactivo por una lesión en los meniscos. En total, registra 62 partidos y cinco goles.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

losestadiosargentinos.blogspot.com

Anónimo dijo...

losestadiosargentinos.blogspot.com