Cero a Cero...

|
Almirante empato cera a creo contra deportivo español, en la presentación del equipo de Giunta en el campeonato de la B metropolitana.




Este equipo, o por lo menos el que se vio ayer, tiene el mismo déficit que tenia el equipo del torneo pasado, el medio campo.
Almirante en el once inicial, presento un equipo con 7 jugadores encargados de defender o con caracteristicas netamente defensivas y 3 atacantes. De esta manera se vio partido al equipo, sin ningún jugador que pueda hacer de enlace, aunque Ferrer y el Bicho lo intentaron, falto ese jugador que genere juego y asista a los delanteros.


El equipo cambio un poco y mejoro con la entrada de Varela y Zacarias.
Si bien podemos marcar similitudes con el equipo del tornea anterior, esas similitudes son el medio campo, un medio campo que no coordina con una defensa solida y un ataque con mucho potencial, Por lo menos el equipo anterior generaba ocasiones, que salvo Ferrer, costaba convertir, otro déficit del anterior torneo, sin embrago ayer faltaron también las ocasiones.
Es verdad que recién es la 1ra fecha. hay tiempo para mejorar y cambiar si hace falta,pero parece que los pibes piden pista y la gente quiere ver a los pibes. Teléfono Blas....


1 comentarios:

Anónimo dijo...

dejense de joder che, que mal el equipo, no mostro nada de nada, ni una idea, por que no fue que no salieron las cosas, fue que no tuvieron idea de que hacer...

asi lo veo muy dificil. y creo que es verdad , es la hora de los pibes.

tanto se habla de Grahl y no juega nunca..por favor giunta quiero ver a grahl...

Gaby