La nave de Blas.

|


Busca revancha Almirante. Ya paso aquel duelo de haber regresado a la Primera B, condenado por la quita de puntos, y ahora, tras una irregular campaña en el torneo pasado, intentará lograr el ascenso que lo coloque nuevamente en la segunda categoría del fútbol argentino.

Para eso, se reforzó con players de renombre, como Bazán Vera y Monasterio, y además mantuvo una base interesante de jugadores del anterior campeonato, entre ellos, el goleador Rubén Ferrer (19 gritos).

Los resultados en los amistosos preparatorios durante la pretemporada lo acompañaron: una sola derrota ante All Boys (1-0), un empate ante Deportivo Merlo (0-0), y tres victorias (3-0 ante Argentino de Merlo, 1-0 contra Excursionistas y mismo resultado ante la CAI).

Eso ilusiona aún más a los hinchas, sin embargo, el DT, Blas Giunta, se mantiene cauteloso: "El equipo está fuerte, aunque tenemos que seguir mejorando algunas cosas". Y, a pesar de los ocho refuerzos que llegaron, agrega: "Nos vendría bien algún jugador más".

Las caras nuevas del Mirasol son: Cesar Monasterio (San Martín de San Juan), Jesús Nievas (Atlanta), Osvaldo Centurión (Platense), Homero Sartori (Morón), Sebastián Deláguila (vuelve después de su paso por Tiro Federal), Cristian Bustos (Estudiantes de Caseros), Mauro Marrone (Talleres de Córdoba) y Daniel Bazán Vera (que regresa al club, proveniente de Temperley).

Así, a la espera de que arranque el torneo en el que debutará ante Social Español de local, Almirante Brown, con su técnico Giunta a la cabeza, prepara la nave para desembarcar en el Nacional B.



Nota: Olé

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena la nota lo unico que Monasterio viene de estudiantes y no de san martin de san juan

Anónimo dijo...

y marrone viene de talleres de escalada y no de cordoba