Quiero dirigir a Almirante en 1ra.

|

"Creo que se va a arrancar el torneo. Nosotros vivimos cosas complicadas, y solidarizarse no está mal. Peor cuando nos sacaron los puntos, nadie lo hizo, y eso te duele.

Si el torneo empezaba como debía, estábamos en seis puntos, ahora podemos llegar a siete u ocho, hay jugadores que se están acomodando todavía. Bazán Vera y Ferrer se entienden muy bien, en los momentos en que han jugado no han sido egoístas, se complementan bastante bien. Tenemos que seguir acoplando a los volantes. La idea es agarrar más ritmo, los últimos dos partidos jugamos ochenta minutos y son menos cortados los partidos y tal vez con más ritmo.
El volante por derecha puede ser Olmedo o Bustos.

No me molesta que nos pongan el mote de candidatos, nosotros tenemos que responder adentro de la cancha. A Almirante Brown, más allá de la chapa que tenga, todos le van a jugar de distintas maneras. Lo importante será lo primero, que es ganarle a Español en la primera fecha.


Estoy muy bien en el club, y la responsabilidad que me dan los dirigentes yo la agarro y tengo que tratar de no desaprovecharla, y el objetivo es llevar a Brown a lo más alto. El club ha logrado terminar una cancha, y sería bueno lograr el campeonato.

Lamentablemente asciende uno solo, y ésta es una categoría difícil, tal vez la más complicada; por eso tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos al principio, y después ir ordenándonos en lo táctico. Estar dos años en el Nacional "B" es importante para después dar el salto, así lo han demostrado Chacarita y Tigre. Yo me ilusiono con ese salto dirigiendo a Almirante".

fuente:Mundo Ascenso por Radio Belgrano

3 comentarios:

Anónimo dijo...

basta de olmedo, giunta la puta madre...jugo 30 partidos el torneo pasado y no pateo un tiro al arco...loco, que mierda es lo que hace bien para que lo banques tanto???

Anónimo dijo...

Olmedo de 8?? mmmm, Del aguila es 3, no volante por izquierda, y doble 5 gandarillas marrone...

no me gusta ni un poco, en mi humilde opinion es repetir los errores del torneo pasado que nos llevaron al fracaso.

si jugas con doble 5 uno tiene que romper mas y el otro jugar mas. ejemplo ( orfila, checho )..
el 8 tiene que ser 8, con recorido, con vision y con gol, olmedo esta muy lejos de eso.

y delaguila es 3, como 3 me gusta pero no se si como volante por izquierda, cuando ascendimos teniamos a peña, que jugaba mas de 11 que en volante...

ojala me equivoque...

mariano

Anónimo dijo...

si estas jugando en primera!!!