El 21 arranca, con o sin TV

|
Luego de la reunión de ayer que mantuvieron dirigentes de clubes del fútbol argentino junto con Julio Grondona se determinó que con o sin arreglo con la televisión el fútbol ya tiene fecha de regreso y será el próximo 21 de Agosto.
El vocero de la AFA, Ernestro Cherquis Bialo, afirmó luego de la reunión entre los dirigentes y el titular de la Asociación del Fútbol Argentino que la definición sobre el tema televisivo se trasladará al día de hoy para la reunión de Comité Ejecutivo que se desarrollará a partir de las 19 en la calle Viamonte.
Sobre la reunión en si, el vocero explico: "Se resaltó lo que ganan los clubes por la televisación y lo que gana la televisión, para que los directivos de los clubes saquen sus conclusiones y resuelvan qué camino seguir. Mañana se reunirán aquí mismo a las 19 horas y probablemente haya una resolución acerca del tema. Los directivos quedaron satisfechos".
Previamente, los dirigentes votaron en fallo unánime no concurrir a la reunión que estaba prevista en el día de hoy con los directivos de la empresa TSC quienes habían enviado a la AFA una nota afirmando que ofrecían a los clubes 40 millones para que se pudieran poner al día con sus obligaciones.
Todo parecería indicar que el contrato con la empresa se va a romper y la televisación de los partidos pasaría de esta forma a manos del estado a cambio de entre 500 y 600 millones de pesos. Los encuentros serían transmitidos por Canal 7 y el Canal Encuentro (los 10 de primera division). ... ¿y el ascenso?
Hoy es un día de definiciones, un día clave….

0 comentarios: