¿Viene Britos?

|


El jugador declaró que le gustaria jugar en Almirante, un club grande con aspiraciones y una hinchada numerosa.
Gustavo Britos sería del agrado del entrenador, Blas Giunta, y de los dirigntes.
Segun declaraciones del volante azzurro, todo depende del presidente del Sportivo Italiano, Salvador Dantonio; si el Tano lo larga Britos seria el enganche que tanto le falta a Almirante.




Este Blog Felicita al Deportivo Merlo, por haber conseguido el ascenso al Nacional B por primera vez en su historia. Dando un mensaje de humildad a este negocio del futbol, siendo uno de los clubes con el presupuesto mas bajo de la categoria, jugando a puertas cerradas y en cualquier cancha, Parece que ante las adversidades hay clubes que le saben sacar el jugo, le paso a Almirante el el Nacional B, estuvo cerca del milagro. y hoy lo demostro Merlo, Hombres por sobre Nombres, Felicitaciones Merlo!!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

no te olvides que nos sacaron 18 puntos y salimos 3ros. Ademas incomprensiblemente los ultimos 3 o 4 partidos no metimos un gol...increible no?
Otra cosa, una verguenza lo del tecnico de merlo, tendrian que meterle una buena sancion para que aprenda porque lo que hizo ayer desencadeno lo que se vio en la cancha y no termino peor de milagro.
Y el ultimo parrafo se lo dejo a merca cubito Caceres que termino el campeonato como lo terminan los cagones malaleche como vos. Te echaron por pillo, te volviste a hacer el vivo en un partido y te volvio a ir mal cubito...no aprendes mas ...toda tu vida vas a ser un fracasado.

Chapa