La cara nueva de Brown

|

Gabriel Gandarillas y Federico León fueron los guías de Guillermo Álvarez, en la primera práctica que cumplió el delantero junto a sus nuevos compañeros en la Ciudad Deportiva. El atacante que procede de Gimnasia y Esgrima de Mendoza realizó ejercicios físicos y luego trotó solo en la cancha auxiliar.

En diálogo con El1 Digital, el morrudo delantero nacido en Punta Alta, describió sus características y expresó sus anhelos. “No tengo ningún problema en jugar por todo el frente de ataque, aunque últimamente lo venía haciendo de nueve. Soy de ir al choque con los defensores y en los clubes que estuve siempre me han llevado para hacer goles. Espero cumplir con las expectativas acá”, se esperanzó.

De 29 años y con antecedentes en Villa Mitre (Bahía Blanca), Sporting (Punta Alta), Guillermo Brown (Puerto Madryn) y Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Álvarez no ve la hora de rubricar su vínculo con el Mirasol y parece no desconocer todo lo que rodea al mundo Brown. “Uno estando en el Interior siempre ve el fútbol de acá. Sé que Almirante es un club enorme que convoca mucha gente. Es un club ordenado, están bien dirigencialmente y eso seduce mucho. Ahora estoy esperando firmar los papeles y que se concrete de una vez por todas”, resumió.

Sobre si hay diferencias de juego entre los torneos del Interior y la B Metropolitana, Álvarez explicó que “hay diferencias entre las categorías: El Argentino A es duro, muy rústico y las canchas por ahí no están muy buenas. En cambio, la B Metropolitana ha crecido mucho y se ha profesionalizado mucho más”. Sabés que acá ya te van a empezar a pedir goles…-Y sí… La presión de hacer goles la voy a tener siempre, porque uno vive del gol. Yo vengo a trabajar, a sumar y espero repetir lo que vengo haciendo en mis equipos anteriores.
Nota: El1 digital

0 comentarios: