Un tirito por Meza Sanchez

|

Mientras en Isidro Casanova la continuidad de Giunta sigue siendo todavía un misterio, lo que traba ostensiblemente la búsqueda de refuerzos, un sector de la dirigencia empezó a mecanizar por su cuenta el operativo de armado del plantel para la temporada que viene. Y buscaron uno conocido: Sergio Meza Sánchez, campeón en 2007 y con 72 partidos jugados con la camiseta aurinegra.


“Sí, me llamaron dirigentes de Almirante para que vuelva”, reconoció el volante, hoy suplente en Huracán, a Radio Universidad. El correntino todavía no tiene muy en claro lo que pasará con su futuro pero dejó entrever que prefiere seguir mostrándose en la máxima categoría. “No pasa por un tema económico, me gustaría sumar minutos en Primera, ya que luché mucho por llegar acá”, explicó.


A su vez, el mediocampista admitió que “he tenido otras ofertas pero es todo muy reciente, todavía no han terminado los torneos. Así que hay que esperar y analizar qué es lo que me conviene. Los dirigentes de Brown quedaron en llamarme cuando termine el campeonato con Huracán”, comentó.


Con respecto a si había quedado algún resquemor con el club después de su desvinculación, Meza Sánchez despejó todo tipo de dudas: “Quedó todo bien con los dirigentes y tengo un lindo recuerdo de Brown. Me gustaría volver algún día pero ahora dependo de las circunstancias”. Pinta complicado, pero, por las dudas, ya hicieron un tirito…

0 comentarios: