Peralta, .......lejos.

|

Se había generado mucha expectativa por la reunión de ayer entre la dirigencia y Gonzalo Peralta. El ex defensor Mirasol (116 partidos -8 goles-, entre 2004 y 2007) fue uno de los nombres que exigió Blas Giunta para cubrir la ida de Carlos Zavaleta. Sin embargo, pese a la buena predisposición de ambas partes, el arreglo parece estar muy lejano.


Hay mucha diferencia entre lo que él nos pide y lo que nosotros podemos pagar”, explicó un miembro de la CD, presente en la charla con Peralta. Prometieron seguir hablando pero, por las dudas, algunos dirigentes ya empezaron a sondear a Ignacio Celaya, ex defensor de Morón.


Más auspiciosas que la de Peralta, fueron las reuniones con el delantero Daniel Giménez y el arquero Gastón Losa. Ambos dejaron una buena impresión y pudo avanzarse en el tema económico. Se verá en la próxima semana, cuando vuelvan a juntarse para seguir las negociaciones. El “Tanque” viene de jugar la última temporada en Chacarita y Losa acaba de desvincularse de La Serena, de Chile, club donde se desempeñó desde 2007.


0 comentarios: