Chau Carlitos, hasta siempre Idolo...

|

Faltaba la confirmación del protagonista. La desvinculación de Carlos Zavaleta de Almirante era un secreto a voces que se había instalado en Isidro Casanova. Luego del entrenamiento matutino de hoy, el ahora ex capitán Mirasol le oficializó a El1 Digital su decisión: “Me voy a Sarmiento, ellos ya dieron el sí para pagar el préstamo y yo pondré algo de mi dinero por estos meses para poder irme”.

Dada su condición de jugador del club, Zavaleta se presentó a la reanudación de las prácticas del plantel pero fue más una formalidad con una mueca de despedida. “Ya se llegó a la cifra que pretendían los dirigentes de Brown. Una vez que me lo confirmen, estaré viajando a Junín, por eso ya tengo preparada la mudanza”, anunció.

Ni siquiera en su último entrenamiento, Carlitos se pudo despegar de su rol de líder de grupo. Principalmente, por la desorganización que primó en el retorno a las actividades del plantel. “Me voy con bronca porque uno no quería irse así. Me indigna ver cómo son tratados mis compañeros”, disparó.

“El fútbol es así –continuó- y hay muchas cosas que conviene no decirlas, por eso trato de ser precavido. Lamentablemente, es la realidad de cómo se vive en estos días”, se lamentó. Por eso, la frase que eligió para despedirse pinta de cuerpo entero el presente de Brown: “Seguramente, allá voy a estar más tranquilo”.


No llegaron a 11


Como era de esperar y en sintonía con lo que se vivió luego de la no clasificación al Reducido, el regreso a las prácticas fue una desorganización total. Algunos jugadores con contrato hasta el 30 de junio no aparecieron por la Ciudad Deportiva y los que sí lo hicieron debieron irse sin practicar porque no había ropa, salvo el arquero Fernando Otarola, quien corrió solo en el estadio. “No había porque ellos mismos se la llevaron cuando terminó el campeonato”, respondió un dirigente consultado por el El1 Digital.

Solamente ocho profesionales se movieron a las órdenes del profesor Orlando Perazzo. Ellos fueron Daniel Olmedo, Joan Giunta, Guido Rodríguez, Francisco Grahl, Martín Género, Nicolás Grosso, Abel Flegenal y Matías Ríos. Por su parte, Matías Varela y Jonathan Zacaría se reincorporarán mañana, mientras que Mauricio Castro y Matías Bertozzi no serán tenidos en cuenta por Blas Giunta.

Mañana continuarán los entrenamientos y también la desorganización porque los jugadores desafectados expresaron que seguirán presentándose hasta que no reciban una notificación oficial con respecto a sus vínculos contractuales.

4 comentarios:

Tenaza Holmes dijo...

Gracias Carlitos por todo, y disculpá por esta clase de dirigentes que parece tener los mismos vicios que la anterior comisión...lo mismo le hicieron al polaco Ojeda. Un abrazo enorme y te deseo lo mejor

Tenaza holmes

Anónimo dijo...

digamos la verdad Zabaleta se queria ir el campeonato pasado y todos los que ahora lloran poque se tienen que ir, perdieron con cualquiera no le daban bola al tecnico y ahora quieren que lo despidan como campeones.A nosotros los hinchas nos tendrian que dar un premio por ir gratis, porque ellos cobraron todos los sueldos, a ver como perdiamos en nuestra cancha con cualquiera. El que se va de Brown no existe y el que viene a Brown para mi es el mejor jugador del mundo.En brown nadie jugo gratis!

Mariano dijo...

Anonimo, que equivocado estas....
queres que te paguen por ir a la cancha??? que sos barra brava????

encima te llamas hicnha?, a la cancha se va en las buenas y en las malas, Y zabaleta es un idolo, juegue donde juegue,

no te voy a negar que un poco me duele que elija otro club, pero hay que entenderlo, quiere formar su familia y criar a su hijo en junin, es su eleccion y hay que respetarla.

suerte carlitos....

hay que reconocer a los campeones loco, W.Diaz, Lovera, Edilio, Maraschi, nos gusten o no,

Raúl de Casanova dijo...

Zavaleta es ídolo no solo por lo que hizo en la cancha, si nó que se comportó muy bien con los hinchas estando siempre bien predispuesto para un autógrafo, foto, lo que sea. Además asistía a cualquier evento donde las inferiores estaban como la fiesta del metropolitano, gracias capo, te vamos a extrañar, sobre todo porque sos una buena persona y se nota que te educaron bien