¿Caul es la verdad sobre BV?

|

Declaraciones de Daniel Bazan Vera a un diario de Temperley:


"Además, Bazán Vera desmintió que haya hablado con Giunta para irse a Almirante. "No me llamó Blas ni nadie de Almirante, todo lo que se dijo fue por allegados y no hubo nada formal. Espero seguir en Temperley, si me confirman que no es posible negociaré para irme a otro club", repitió el Indio. "


7 comentarios:

Anónimo dijo...

evidentemente el tipo este quiere desestabilizar a los dirigentes, porque ya declaro que quiere terminar su carrera en temperley y que quiere ser presidente de Brown. Dios nos libre !!

Anónimo dijo...

la noticia es de hoy lunes 13/07
el sabado temperley jugo con excurcio y baza vera fue a la cancha.

leiste la nota entera?

Anónimo dijo...

en ese mismo diario una nota del 10/7

Otra de las situaciones que debe aclarar Temperley es la continuidad de Daniel Bazán Vera. El Indio aún no llegó a un acuerdo económico con la Comisión Directiva, aunque desde el círculo íntimo del atacante son optimistas y negaron que vaya a jugar en Almirante.

chau BV como lei en algun lado o lo dijeron en la RU no recuerdo.
lo de almirante lo tiraron para precionar a los dirigentes de temperley.

y de ultima que no pueda arreglar con temperley, terminar aca

Anónimo dijo...

estan escuchando a los gordo, esta hablando mancilla y esta tirando mierda para todo lados.


los atencio me parece que tiene inteciones que bazan vera arregle...

que kilombo looc, todo sucio

Anónimo dijo...

diganle chau a bazan verga pe$etero como poco$$$$$$ todo lo hace para con$eguir un mejor contrato con temperley el brown por lo visto nunca le intereso

Anónimo dijo...

se saco la careta el negro puto de palito. Vieron lo Bazan Mierda que se puede llegar a ser..............
Chau sorete que suerte que no venis, vamos Almirante que salimos campeones

Anónimo dijo...

lo unico que me da por las pelotas es que segun me esntere almirante esta habilitado para jugar a la noche y tanto echeverria como duran ponen como excusa que el coprosede no nos deja......lo cual es una gran mentira....chicago se cagan a trompada entre ellos hacen quilombo.....los andes se pelean entre ellos hacen quilombo...moron se pelean entre ellos cagan a trompada a los jugadores.....todos estos equipos juegan a la noche......dejen de mentirle a la gente despues nos hacen jugar a las tres de la tarde un marte..que somos boludos....cuante mas gente iria si jugamos a la noche....basta de mentiras....pongan los transformadores que se afano hugo fernandez y juguemos a la noche......por favor radios partidarias busquen informacion pongan al aire a rubenperez del coprosede alguien aca esta mintiendo