Quiero ser el Verón de Almirante

|

Daniel Bazán Vera volvió a Almirante Brown. “Volví a tener 20 años”, dijo el goleador tras su primer entrenamiento. El ex Temperley habló de todo en El Ascenso por La Red.

“Mi llegada a Almirante incluso le hace bien a mi familia. Estoy agradecido a Temperley por lo bien que me han tratado en el club en mis dos pasos por la institución. Nunca me consideré ídolo de Almirante, porque para serlo tenés que ganar algo y yo todavía no lo logré en Almirante”.

Además, dijo que sintió el apoyo del hincha para volver a La Fragata: “Primero tenía que saber que pensaba la gente antes de llegar al club. Hicieron encuestas por mi llegada y más del 70% de la gente quería que volviera al club. Cuando me fui del club fue por los dirigentes y me tocó pagar el precio de tener a la gente en contra por ese motivo. Yo digo en todos lados que soy hincha de Almirante pero todavía no hablé con la gente. Si le agradezco a los dirigentes y a Giunta porque se jugaron una parada brava. Voy a cambiar la opinión de la gente dentro de la cancha”.

Y se ilusiona con conseguir el ascenso: “Estamos armando un equipo competitivo porque la idea es pelear arriba manteniendo el proyecto deportivo desde que Giunta está en el banco. En el amistoso de ayer jugué con Maraschi y Ferrer arriba. Rubén es de tirarse más atrás por sus características. Llevo 3 prácticas con el plantel y me siento muy cómodo. Los dirigentes de Temperley hicieron el esfuerzo hasta donde podían para que me quedara y siempre fueron sinceros conmigo. Almirante contó con el plus de que soy hincha y la oferta llegó en un momento en el que pensaba que nunca más me iba a poner esta camiseta”.

“Quiero ser el máximo goleador del club. Ojalá me toque este año ser el Verón de Almirante. No vine a retirarme a Almirante. La expectativa de la gente va a ser importante y este es un lindo desafío. Siempre traté de jugármela a pesar de que algunas veces no me fue bien. No quiero hacer política en el club. En su momento había cosas que no me gustaban, pero ahora están trabajando bien. Me puso muy feliz entrar al predio y ver las mejoras que se hicieron. El club ha progresado y los dirigentes están haciendo las cosas bien. Todavía soy jugador de fútbol y en un futuro sueño con ser presidente del club. Voy a hacer lo imposible para no fallarle a Giunta”.

Sobre su estado físico, Bazán Vera explicó que “el último campeonato me lesioné bastante por mi ansiedad para volver a jugar antes de tiempo. Espero que este año no me vuelva a lesionar porque no lo soportaría. He estado en equipos que han contratado jugadores importantes porque es difícil la convivencia. No le deseo mal a Tristán porque la familia Granados me ayudó mucho en mi carrera. Yo le pongo todas las fichas a mi equipo. No me sorprende que Stagliano haya llevado a Morón varios jugadores de Temperley. No le deseo suerte en el fútbol al Tano porque está en el archirival”.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

lo unico que me da por las pelotas es que segun me esntere almirante esta habilitado para jugar a la noche y tanto echeverria como duran ponen como excusa que el coprosede no nos deja......lo cual es una gran mentira....chicago se cagan a trompada entre ellos hacen quilombo.....los andes se pelean entre ellos hacen quilombo...moron se pelean entre ellos cagan a trompada a los jugadores.....todos estos equipos juegan a la noche......dejen de mentirle a la gente despues nos hacen jugar a las tres de la tarde un marte..que somos boludos....cuante mas gente iria si jugamos a la noche....basta de mentiras....pongan los transformadores que se afano hugo fernandez y juguemos a la noche......por favor radios partidarias busquen informacion pongan al aire a rubenperez del coprosede alguien aca esta mintiendo