Ya esta el uno

|

Punto final para la tediosa y prolongada búsqueda del arquero en Almirante. Finalmente, después de varias reuniones, la CD llegó a un acuerdo con César Monasterio, por lo cual, el ex Morón, Platense y Estudiantes de Buenos Aires, entre otros equipos, se convirtió en el primer refuerzo del Mirasol para el campeonato que comenzará dentro de un mes.

El arquero, de 38 años, definió ayer su llegada al club en una reunión desarrollada en la sede de San Justo. Cabe subrayar que su incorporación se había dilatado por el interés que había mostrado Brown por Pablo Santillo, guardavallas con paso en Chacarita y procedente del Barcelona, de Ecuador.

La experiencia y el buen nivel de Monasterio en el Pincha de Caseros pesó en la balanza para que se optara por su contratación. La semana que viene estará presentándose en la Ciudad Deportiva.

Peralta, out
Tal como se adelantó El1 Digital, las abismales diferencias económicas entre Gonzalo Peralta y la dirigencia impidieron que el “Polaco” volviera a vestir la camiseta aurinegra. Si bien el defensor manifestó que la prioridad la tenía Brown, no se logró un acuerdo y rápidamente abrochó su incorporación a Tristán Suárez.

Van por Cisterna
“Me llamó gente de Almirante y ahora están negociando con mi representante”, reconoció el hábil volante de Colegiales, quien viene de anotar dos goles en 15 partidos durante el primer semestre de este año. Las conversaciones seguirán este fin de semana y allí podría resolverse su situación.

Nota: El1digital

0 comentarios: